Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón listo para enfrentar a Platense y al Monterrey

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Después de la victoria contra Deportes Savio en Santa Rosa de Copán, Marathón entrenó ayer en su sede pensando en el partido de este sábado ante Platense en su estadio y en el compromiso que se viene por la CONCACAF frente al Monterrey de México, contando ya con el regreso de algunos lesionados como el caso de Fernando Castillo y Milton Palacios, practicando en un buen ambiente y observando un panorama “verde”.

Marathón entrenó ayer en su sede de cara al partido de mañana contra Platense a las 3.00 de la tarde en el estadio “Yankel Rosenthal”.

“No vamos a negar que Platense es un equipo de cuidado al que tenemos que respetar, pero nosotros venimos de una buena racha y este partido lo tenemos que ganar para seguir sumando en la tabla de posiciones”, dijo el asistente técnico de Edwin Pavón, Nicolás Suazo.

Los verdes deberán enfrentar la semana siguiente el partido ante Monterrey, y si lo ganan clasifican a la siguiente fase de un torneo que el preparador físico Leonel Flores considera lo han sentido.

“La seguidilla de partidos que ha tenido Marathón no es fácil, incluso este equipo tuvo más partidos que el mismo Olimpia, porque jugamos la fase previa, pero gracias a Dios ya estamos recuperando a los lesionados”, dijo Flores.

El preparador de porteros, Carlos “El Chato” Padilla, expresó su alegría por el buen trabajo que ha hecho Orlin Vallecillo, quien ya lleva varios juegos consecutivos debido a la lesión que sufrió el beliceño Shane Orio.

“Creo que lo ha hecho muy bien y eso demuestra en gran parte la responsabilidad con que trabajamos”, aduce Padilla.

En el plantel de los verdes todos esperan la recuperación de los jugadores lesionados, aunque hay algunos resignados como el caso de Nahum Avila que regresará hasta en abril del otro año, y del uruguayo Claudio Cardozo, a quien le quedan un par de semanas; pero se han recuperado Fernando Castillo y Milton Palacios, aunque solo el entrenador sabe si jugarán.

Para el juego de mañana la directiva estableció como precio 60 lempiras en sol, y para el partido ante Monterrey 40 lempiras.

“Yo ya estoy bien, me siento listo para jugar y con mucha ansiedad, pero solamente el profesor Edwin Pavón sabe si voy a jugar contra Platense ya que él es quien toma la decisión porque es quien manda”, dijo Palacios.

El director deportivo de los esmeraldas, Rolando Peña, espera que mañana los aficionados le demuestren todo su apoyo a Marathón, ya que incluso establecieron precios bajos para el partido ante Monterrey. “La idea de la junta directiva es que el público llegue, 60 lempiras en sol para el juego contra Platense y 40 para el partido ante Monterrey en el estadio Olímpico, yo creo que el equipo ha mejorado y solamente esperamos que la afición también nos demuestre su apoyo”, señaló Peña.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.