Connect with us

Fútbol Nacional

Javier Atala: Que juegue bonito el Barca; Motagua que gane

Publicado

TEGUCIGALPA.- El presidente financiero de Motagua, Javier Atala, dijo que su equipo no está más para dar espectáculo y agradar a la afición, sino para conseguir resultados a como dé lugar para ubicarse en puestos de clasificación.

Javier Atala, presidente financiero de Motagua, dijo que ahora tienen que ganar a como dé lugar.

Afirmó que en las circunstancias que se encuentran los azules tienen que priorizar los resultados y que los seguidores deben entender que ahora mismo lo que se tienen que hacer es evitar el fracaso de quedar fuera de semifinales.

“Que juegue bonito el Barca, Motagua que gané aunque sea jugando feo y aburrido, jugamos bien toda la primera vuelta y apenas sumamos ocho puntos, afortunadamente todavía tenemos opciones de clasificar, pero tenemos que ser efectivos y no perdonar”.

Las “águilas” tienen mañana un difícil compromiso en su visita a Comayagua para medirse al Hispano, juego que Atala considera vital en las aspiraciones del club y asegura que van a ganar.

Motagua ocupa la penúltima plaza del Apertura, solamente encima de los “burros” por lo que el encuentro es crucial para ambos.

“Dicen que ganar en Comayagua es fácil, pero nosotros sabemos y entendemos que no es así, vamos a ganar porque no tenemos opción, no es soberbia, ni falta de respeto al rival, sin embargo estamos claros que si no sumamos de a tres prácticamente estamos fuera de la liguilla”.

A juicio del dirigente a varios futbolistas del plantel les ha faltado compromiso y eso tiene que cambiar porque ellos hacen un esfuerzo grande para cumplir las exigencias del plantel.

“Hay jugadores que parece no sienten la camisa del equipo y eso no puede ser, para fortuna tenemos un técnico serio que sabe identificar esos aspectos y ha tomado las medidas necesarias y todos ustedes vieron un Motagua diferente frente a Necaxa.

Consultado sobre el rendimiento de los extranjeros respondió que ese es un análisis que el técnico deberá hacer al finalizar la temporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.