Connect with us

Más Deportes

Delfines animarán aniversario 40 del hotel Honduras Maya

Publicado

TEGUCIGALPA.- Como una muestra de unión y agradecimiento, entrenadores y atletas del club de natación Delfines Maya, se preparan para brindar un ameno espectáculo en lo que será la fiesta del 40 aniversario del hotel Honduras Maya.

Los administradores del prestigioso hotel capitalino, que esta semana se encuentra de celebración, tienen preparado una serie de actividades para conmemorar su festividad entre ellas una presentación con los mejores nadadores de su club Delfines.

Los integrantes del club de natación Delfines Maya, amenizarán el aniversario del Hotel Honduras Maya.

La noticia la confirmó el entrenador Héctor Geovanny Ramos, quien detalló que año con año los nadadores más experimentados del grupo siempre se preparar para realizar exhibiciones y amenizar la fiesta del hotel.

“El club pertenece al hotel, es por eso que nosotros preparamos una actividad especial con un grupo selecto para ser parte de la festividad, este año no será la excepción”, dijo Ramos.

“Tenemos una alianza con el hotel y nosotros queremos mantener esa proyección, es por eso que haremos una demostración y exhibición de nado en la piscina de esa instalación y conviviremos con los administradores, clientes y los padres de familia de los integrantes del equipo,  la tradicional celebración”.

Delfines

El club Delfines Maya, está integrado por 70 nadadores en las categorías especial hasta juvenil, y cuenta con un semillero compuesto por alrededor de 250 personas, entre niños y adultos, que entrenan diariamente en la piscina del Complejo Deportivo “José Simón Azcona” y el hotel Honduras Maya. 

Héctor Ramos por más de 20 años ha estado al frente y entrenando a los integrantes del club Delfines.

Sus entrenadores son Héctor Ramos, Daniel Meléndez, Gabriel Velásquez, Carlos Barahona, Darwin Salgado y Brainer Hernández. 

Actualmente los Delfines se preparan para representar al país en el campeonato de equipos campeones y subcampeones de Centroamérica, que será la próxima semana en Guatemala, y viajarán 40 nadadores en diferentes categorías.

De este prestigioso club han salido grandes nadadores que han ganado oro a nivel del área, como Juan Francisco Lagos, Ana Paola Ramírez, Gustavo Aguilera entre otros.

Las clases se imparten de lunes a domingo en el hotel y complejo “José Simón Azcona”, los interesados en formar parte de este club pueden llamar al técnico Héctor Ramos al número 9937-7666 y 235-6989.  

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.