Connect with us

Embajadores

Andy Nájar a probarse en Europa

Publicado

Washington .- El delantero hondureño del DC United, Andy Nájar viajaría a Europa, una vez que concluya la actual temporada de la MLS.

El diario The Washington Post publicó que Nájar se formaría con los grandes apenas termine sus estudios.

Andy Nájar viajará a Europa al final de la temporada de la MLS.

Cris Megaloudis representante del joven futbolista catracho, analiza la posibilidad de viajar al viejo continente en los próximos meses, después de que finalice la campaña 2010 de la MLS.

El gerente del equipo capitalino, Dave Kasper señaló que Andy Nájar está pasando por mucha presión, en este momento en que ha vivido con mucha intensidad estos seis meses que lleva con el equipo DC United.

Consideró que creen que lo mejor que debe hacer es descansar antes de tomar una decisión tan importante, y esperan que se cumpla su deseo de jugar en Europa.

Kasper no quiso adelantar los nombres de los posibles clubes donde pudiera recalar el hondureño, pero el DC tiene buenas relaciones con equipos de la Premier League, como el Arsenal, entre otros.

Por su parte, Megaloudis, aseguró que el mediocampista catracho debe preocuparse por sus estudios ya que necesita graduarse antes de pensar en su futuro futbolístico.

Explicó que Andy Nájar dejó a un lado la escuela Edison High Alejandría, pero pronto retomará las clases tres veces por semana y para acreditar su diploma deberá hacer un examen de equivalencia. (Tomado de Goal.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.