Connect with us

La Bicolor

Padilla: No necesitamos a Najar para clasificar

Publicado

Redacción Deportes.- La selección Sub-20 sigue tomando forma de cara a la primera fase de la eliminatoria, en la que tendrán de rivales a El Salvador y Belice, a los que según el seleccionador Javier Padilla, se les debe “vencer sin mayor problema”.

A partir del 22 de noviembre, la Sub-20 se concentrará en La Ceiba.

A partir del 22 de noviembre, la Sub-20 se concentrará en La Ceiba.

“Cada día estamos mejor, el grupo se consolida y la idea de juego está prácticamente asimilada. No obstante, todavía hay aspectos por mejorar, pero de momento vamos bien”, señaló Padilla.

Según el entrenador de la oncena juvenil, El Salvador y Belice vendrán por todo, pero en casa se harán respetar. “Serán partidos de presión, pero tenemos un buen equipo, como para no tener mayor problema de conseguir la clasificación”, afirmó.

En cuanto al tema Andy Najar, el seleccionador fue claro. “No vamos a convocar a Najar para esta primera fase, no lo necesitamos para clasificar al Pre-Mundial. Ahora, ya en esa etapa de la eliminatoria sí lo vamos a llamar; si viene o no, depende de él, pero esperamos contar con su talento”.

Padilla también aseguró que han recibido una invitación de Ecuador, la cual aceptaron. Sin embargo, falta confirmar si la misma se trata de un juego amistoso o para participar en una cuadrangular.

La selección de Costa Rica es otra propuesta en carpeta, con los ticos se tiene presupuestado hacer dos fogueos (ida y vuelta), en fecha por definir, pero se maneja que se jugaría a inicios de noviembre.

De momento los únicos partidos confirmados son dos, ante Guatemala: el primero el 29 de octubre en tierras chapinas y el 14 de noviembre en La Ceiba. Así la Sub-20 continúa su preparación para afrontar la primera fase de la eliminatoria, la cual se realizará del 1 al 5 de diciembre.

Primera etapa de la eliminatoria Sub-20

Grupo A, en Panamá del 23 al 27 noviembre
1.- Panamá
2.-Costa Rica
3.-Nicaragua
Grupo B, en La Ceiba, Honduras del 1 al 5 de diciembre
1.-Honduras
2.-Belice
3.-El Salvador

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.