Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Restrepo: Esto no es suficiente…

Publicado

AMARATECA.- Precedido de seis triunfos consecutivos, tanto en la liga local, como en la Concachampion, Olimpia volvió ayer a los trabajos preparativos en el valle de Amarateca, con los ánimos a tope y con algunos futbolistas en franca mejoría, aunque con el técnico Carlos Restrepo consciente que lo anterior no es suficiente para alcanzar su objetivo.

José Carlos Dias, reconoce que no lo estaban utilizando en su posición habitual.

José Carlos Dias, reconoce que no lo estaban utilizando en su posición habitual.

Según Restrepo, ni la posición alcanzada en el Torneo de la Concacaf, mucho menos la seguidilla de triunfos en el certamen local, le da la tranquilidad como para lanzar “las campanas al viento”, ya que a su criterio es un recorrido largo y espinoso que tendrán que sortear en ambos escenarios.

“Nos hemos ido trazando un objetivo que hemos cumplido, pero con un recorrido que no es suficiente, ya que queda mucho camino, visualizamos un número de puntos para buscar la clasificación, no hemos hecho suficiente ni en certamen de Copa ni en el torneo nacional, queremos el mejor rendimiento de algunos jugadores, recuperar a los lesionados y por ahí mejorar nuestro camino hacia el título”.

“Ahora estamos revisando el grupo, esperando que algunos jugadores se recuperen para el juego ante Victoria, no vamos a especular con el retorno de los seleccionados, porque hay futbolistas que han hecho un buen papel y tengo que tenerlos en cuenta”, explicó Restrepo.

En cuanto a novedades del equipo, tendría dos únicas variantes con relación al último encuentro, ya que después de su presentación con el seleccionado mayor, retorna como titular Noel Valladares en la portería, mientras arriba, el juvenil Roger Rojas podría volver hacer dupla con el uruguayo Ramiro Bruschi.

En estas condiciones, habrá que esperar qué puede ofrecer la noche del viernes el cuadro merengue, ya que al margen de las últimas victorias, enfrentarán a un plantel que cuenta con futbolistas interesantes y que puede pelearle palmo a palmo su meritorio segundo lugar luego de su último triunfo en Puerto Cortés.

Los merengues trabajaron ayer pensando únicamente en el choque de este viernes ante el Victoria.

Los merengues trabajaron ayer pensando únicamente en el choque de este viernes ante el Victoria.

Por todo lo anterior, y según lo señalado por el técnico Restrepo, el espectáculo promete, porque la presencia de Olimpia y su buen momento es un imán que puede generar grandes emociones, por lo realizado hasta ahora y por la motivación de algunos futbolistas extranjeros que vienen en ascenso tal es el caso del colombiano Mauricio Copete y el brasileño “Carlinho”, quienes comienzan a tener mayor participación con el representativo capitalino.

DE VUELTA A SU POSICIÓN HABITUAL

La estimulación que únicamente dan los triunfos y la continuidad en el grupo, se ve reflejada en el rostro del brasileño José Carlos Días “Carlinho”, luego de su mayor oportunidad en el club, sobre todo por sus dos anotaciones que lo hacen mantenerse como uno de los grandes refuerzos, por su condición de excelente pasador y generador de juego del mediocampo hacia arriba.

“Sin duda alguna que anotar en el ultimo juego ante Hispano me motiva, el equipo está bien, uno entra y responde con gol, eso me da mucha confianza porque de aquí en adelante el campeonato será mas difícil, complicado porque como extranjero uno tiene que aportar mas pero yo tomo las cosas con calma”

“Me costó un poco llegar a un buen nivel, jugar partidos entre semana y fin de semana, hace que la carga sea muy fuerte, últimamente me ha tocado participar, afortunadamente contra el Hispano, las cosas salieron como esperaba y además logre convertir, puntualizó “Carlinho, quien ya celebró dos goles con su nuevo club al anotarle al Victoria e Hispano, respectivamente. (C. Rosales/Fotos: Víctor Colindres).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.