Connect with us

Fútbol Nacional

Vienen multas y separaciones en Platense

Publicado

PUERTO CORTÉS.- A raíz de las últimas cuatro derrotas consecutivas, en Platense hay mucha preocupación. Cuando el equipo logró ubicarse en el primer lugar, llegaron las pérdidas contra Vida,  Necaxa , Real España y por último contra Victoria, el pasado sábado en La Ceiba.

A la conclusión que ha llegado el cuerpo técnico es que no se supo asimilar el hecho de estar en la primera posición y se fallan ocasiones claras de gol frente al marco contrario.  “Nos afectó mucho el  no tener la madurez mental para manejar toda la atención que nos trajo el liderato, el hecho de salir en los periódicos, en la televisión y todas las entrevistas,  nos perjudicó”, opinó el entrenador Héctor Vargas, quien agregó que ahora están en la obligación de ganar el siguiente juego que será de visita ante Marathón,  para salir de la incómoda situación en que se encuentran.

Platense ha perdido cuatro partidos y está obligado a ganar el próximo juego ante Marathón.

Para el técnico argentino, el principal problema dentro del campo  es que los jugadores no definen las acciones y no se aprovechan  las oportunidades, porque eso les pasó ante Victoria, y en los tres partidos anteriores  “Estamos mal mentalmente, porque como que  se nos hubiese olvidado cómo patear al arco rival, pero serán los directivos los que deben decirle a los jugadores si están o no satisfechos con su rendimiento”, expresó.

REUNION DE URGENCIA

La junta directiva de los “Escualos” se reunió de emergencia anoche con el cuerpo técnico  para analizar la situación que pasa el equipo y entre otras cosas hablaron de la posibilidad de multar al plantel de jugadores y de separaciones,  si los resultados no mejoran. 

El entrenador Héctor Vargas considera que el equipo no ha tenido la suficiente madurez mental

Según la dirigencia en los partidos contra   Vida, Necaxa, Real España y Victoria existió mucha desconcentración y eso se termina pagando caro.

Consideran que es sorprendente que  en menos de 15 días cedieron el liderato y el club cayó a la séptima  posición.

Por el momento desconocen  sí hay  futbolistas que están descuidándose en la parte personal y cometiendo actos de indisciplina, pero comenzarán a investigar y de llegar a confirmarse algo,  tomarán decisiones que vengan a  beneficiar a la institución.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.