Connect with us

Fútbol Nacional

Victoria amenaza con irse a jugar a Olanchito

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Gran malestar existe en la junta directiva del club Victoria, por el poco apoyo que han recibido de parte de sus aficionados. El pasado sábado cuando enfrentaron al Platense, apenas llegaron 542 personas, lo que hizo sentirse mal a la dirigencia que ya amenaza con irse a jugar los partidos como local en otra cancha.

Pese a que el equipo se encuentra en una buena posición, eso no ha motivado a los seguidores del cuadro “lechero” a asistir a los estadios y apoyar económicamente al equipo.

Victoria podría jugar su próximo partido de local en Olanchito.

“La verdad que es preocupante lo que está pasando, como directivos hacemos el máximo esfuerzo para cumplir con los compromisos, pero la afición nos está dando la espalda”, expresó el presidente del club,   Eduardo Gonzales.

Manifestó que el equipo se encuentra  en una buena posición y ni así llega la gente al estadio, por lo que tomarán  la medida de ir a jugar  a otra comunidad.

“Estamos analizando esa situación,  nos  hemos estado reuniendo para tratar este asunto y tal vez de aquí al miércoles se tome la decisión”, apuntó.

Dijo que hay varias opciones, pero la primera es la cancha de Olanchito, han tenido comunicación con las autoridades de la comunidad y están listos para recibir al equipo.   

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.