Connect with us

Fútbol Nacional

Restrepo: Está más difícil la Liga que la Concachampions

Publicado

Redacción Deportes.- A Olimpia, que actualmente ocupa el tercer lugar del torneo Apertura y se encuentra a una victoria de los Cuartos de Final en la Liga de Campeones de Concacaf, le esperan dos juegos cruciales en la búsqueda de sus aspiraciones en ambos frentes.

Según el técnico colombiano, Carlos Restrepo, de momento se encuentra más complicado el torneo local que el internacional.

“Nosotros aspiramos a lo máximo en ambas competencias, pero de momento el torneo liguero está muy apretado; en cambio en la Liga de Campeones estamos a un gane, incluso a un empate de clasificar como lideres”, explicó.

El próximo viernes en el estadio Nacional, Olimpia recibirá al sub líder, Victoria. Y cinco días después, se enfrenta al Puerto Rico Islanders, en Honduras, pero en estadio por definir, aunque el entrenador del “León” prefiere que sea en el coloso capitalino.

La posible participación de los seleccionados para el juego ante los “Jaibos”, dependerá de su condición física, tomando en cuenta la cantidad de minutos que jueguen ante Guatemala, más el desgaste del viaje.

Los que sí están descartados para ese duelo son: Danilo Turcios y Donis Escober. En duda se mantiene Carlos Díaz “Carlinho”, quien sufre un problema muscular.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.