Connect with us

La Bicolor

No se confíen de Guatemala advierte “Chelato” Uclés

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El pasado sábado, la selección de Guatemala venció 4-2 a su similar de Belice, que dirige técnicamente el estratega hondureño José de la Paz Herrera, en un partido de preparación y que sirvió para la despedida del veterano Juan Carlos Plata. Los dos goles del cuadro beliceño fueron anotados por los jugadores del Platense, Elroy Kuylen y Harrinson Róchez.  

José de la Paz Herrera considera que Guatemala ha mejorado muchísimo su fútbol.

“Chelato” Uclés, comentó que el balompié de Guatemala está cambiando, porque ya no es aquel fútbol de juego “cortito”, sin profundidad y jugando al pelotazo. “Ahora está  haciendo un juego más vertical y que no les extrañe que Honduras pueda perder contra Guatemala”, expresó. 

Les pide a los de la selección de Honduras que no se vayan a confiar de Guatemala, porque a ese partido llevan otros jugadores más reconocidos y no los que enfrentaron a Belice.

Sobre el partido, dijo que se hizo un esfuerzo y cree que se va mejorando de cara al futuro cuando les toque enfrentar la Copa de Naciones.

Comentó que en Belice no hay premios  para los jugadores y que están en la selección  por el amor al país y por eso ponen su mayor voluntad.

Agregó que el sueño de ellos es sobresalir y que haya otros equipos de Honduras interesados en ellos porque su aspiración es jugar en Honduras. “Ellos saben que yo los puedo recomendar y ellos por eso dan el máximo esfuerzo”.  

José de la Paz Herrera afirmó que Belice, en la próxima Copa de Naciones no será la misma que las anteriores porque se está logrando la preparación necesaria y se va mejorando en muchas cosas. 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.