Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Jiménez: Tenemos que recuperar la humildad y confianza

Publicado

TEGUCIGALPA.- El entrenador de Necaxa, Jorge Jiménez, dejó entrever que sus futbolistas se han relajado y han perdido la humildad, tras los buenos resultados conseguidos en el inicio del Apertura y que eso les está pasando factura.

Jorge Jiménez, técnico del Necaxa.

“Tenemos que recuperar la humildad y la confianza, parece que nos hemos relajado y eso no es bueno, vamos a tratar de enderezar el camino de cara a los próximos encuentros que serán fundamentales para mantenernos en los primeros puestos”, afirmó Jiménez.

Agregó que el encuentro contra Motagua se hizo en un buen segundo tiempo, en el que generaron varias opciones de gol, que lamentablemente no pudieron concretar, pero reconoció que en la etapa inicial no estuvieron a la altura.

También habló del partido que jugarán en casa el domingo frente al España, al que calificó como un buen equipo, al mismo tiempo que recordó que en la primera vuelta sacaron un resultado positivo en San Pedro Sula.

“España es un equipo joven, pero con mucho talento, y ello explica por qué son primeros en la tabla, a nosotros nos favorece que lleguen como favoritos porque eso nos servirá para recuperar la humildad que parece hemos perdido”.

Jiménez dijo que tiene plena confianza en que su equipo saque un resultado positivo, que lo consolide en puesto de clasificación a semifinales.

Necaxa ocupa la cuarta posición con 14 unidades, por lo que urge de una victoria ante los aurinegros ya que un revés combinado con triunfos de sus perseguidores podrían sacarlo de la zona de clasificación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.