Connect with us

Más Deportes

Balchas barrió con el equipo Nórdica

Publicado

TEGUCIGALPA.- En la reanudación del campeonato de la Liga Mayor de Volibol Francisco Morazán, en la rama femenina Balchas dio cuentas 3 set a 0 del equipo Nórdica, con parciales contundentes de 25-2, 25-7 y 25-8.

Resultados sorprendentes se dieron en la jornada del campeonato mayor de volibol.

Las chicas de Balchas no tuvieron muchos problemas para despachar a su rival y apuntarse otra victoria más en su afán de luchar por llegar a la final y conquistar el título capitalino.

En masculino, Optimus se impuso 3-0 al representativo de la Escuela Agrícola Panamericana (EAP), con parciales de 25-18, 25-21 y 25-18. Fue un partido entretenido, donde los “agricultores” pusieron resistencia, pero al final sucumbieron ante el enemigo que presentó más fuerza.

Mientras que Vikingos logró una victoria apretada sobre el Deportivo Talanga de 3 set a 2.  El primer set favoreció a los Vikingos 25-10, 25-12 el segundo, pero en el tercero y cuarto se repuso el Talanga ganando 27-25 y 25-21, sin embargo en el decisivo set los “guerreros” sacaron la garra y se alzaron con 15-9.

La competencia continúa el sábado con tres partidos, en femenino Escuela Agrícola Panamericana frente a Unitec, este mismo juego se dará en masculino y el encuentro estelar Optimus se mide a Deportivo Talanga.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.