Connect with us

Fútbol Nacional

Hernán García: Nunca es lo mismo estar en un equipo humilde…

Publicado

SANTA ROSA DE COPAN.- El entrenador hondureño Hernán García, originario del municipio de La Lima en el departamento de Cortés y que actualmente se desempeña como técnico del Deportes Savio en Santa Rosa de Copán, manifestó que nunca es lo mismo estar dirigiendo  un equipo grande que a un chico.

Hernán García está realizando un buen trabajo en Santa Rosa de Copán…

“Debemos estar claros en que nunca es lo mismo estar dirigiendo a un equipo grande como Olimpia, Real España, Marathón o Motagua que estar en un equipo humilde como Deportes Savio, nunca es lo mismo estar en un equipo humilde porque jamás los equipos humildes pagan como los grandes, pero estas limitaciones hacen que uno tenga un mayor mérito”, argumentó el también ex técnico de Real España y Selección Sub 20.

En este campeonato los de occidente han hecho una buena campaña basada sobre todo en sus buenos resultados jugando en casa, aunque como visitante también han obtenido puntos importantes como el recordado empate 3-3 ante Real España en Choloma luego de ir perdiendo 3-1, pero para este martes reciben en casa a Marathón en el comienzo de la segunda vuelta del campeonato liguero.

“Lo bueno es que para este partido ya vamos a tener a los dos jugadores beliceños que fueron llamados a la Selección de su país, pero siempre el equipo va a tener dos bajas importante en ataque”, recordó García.

Los jugadores que no pueden estar contra los verdes son el ex de Olimpia Juan Ramón Mejía, quien acumuló su cuarta tarjeta amarilla, y el ex de los verdes, Omar Pineda, quien sufrió un desgarre que lo mantendrá fuera de las canchas aproximadamente dos semanas más.

El presidente del Deportes Savio, Sergio Reyes, confirmó que los precios para el partido de este martes a las 4.30 de la tarde son los mismos de todo el torneo, 100 lempiras en populares, 150 en preferencia y 250 en silla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.