Connect with us

Béisbol

Barrida de los Yankees y resurgir de los Rays

Publicado

Houston (EEUU), (EFE).- La interrogante sobre la presunta crisis de juego de los Yankees de Nueva York cuando llegase la competición de octubre después del bajón que tuvieron en la recta final de la temporada regular quedó despejada con la barrida que propinaron a los Mellizos de Minnesota en la serie de división.

También recuperaron el poder de su bate los Rays de Tampa Bay que en la jornada sabatina consiguieron la victoria ante los Vigilantes de Texas que les mantuvo con vida en la segunda serie de división de la Liga Americana.

Los Yankees tuvieron esta vez en el montículo al abridor Phil Hughes, que en su debut en la fase final, lanzó pelota ganadora y completó la barrida de la serie al mejor de cinco después de ganar por 6-1 a los Mellizos.

Los campeones de la Serie Mundial volverán a defender el banderín del «joven circuito» contra el ganador de la serie de división que disputan los Vigilantes y los Rays, con ventaja para los primeros por 2-1. Esta vez sí, los bateadores de los Rays despertaron justo a tiempo, y su equipo se mantuvo otra jornada más en la competición de la fase final al ganar por 6-3 a los Vigilantes.

Los Rays, el mejor equipo en la temporada regular, tendrán una segunda oportunidad para tratar de conseguir la segunda victoria que les permita empatar la serie y regresar a su campo donde se disputaría el quinto y definitivo juego.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.