Connect with us

Automovilismo

Alonso celebra el tercer puesto en Suzuka

Publicado

ELUNIVERSAL.- El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) celebró haber podido terminar en tercera posición, este domingo en el Gran Premio de Japón, en un circuito que consideró que perjudicaba a su monoplaza y que «venía muy bien a Red Bull», su gran competidor.

«Era un circuito que le venía muy bien a Red Bull y hemos sacado quince puntos. El líder del Mundial 18, sólo tres más, así que estamos contentos con lo que hemos conseguido», celebró el español, destacó AFP.

Alonso sigue segundo de la general, ahora catorce puntos por detrás del australiano de Red Bull Mark Webber e igualado con el alemán Sebastian Vettel, ganador del día en Suzuka.

«Estuvo casi todo el tiempo sólo en la carrera. No tenía a nadie por detrás y me era imposible alcanzar a Red Bull», resumió. El asturiano destacó también que el polaco Robert Kubica (Renault) tuviera que abandonar por un problema mecánico.

«Somos afortunados de que Robert haya tenido que abandonar. Era un gran rival para este fin de semana, sobre todo con la velocidad punta de Renault», apuntó el bicampeón del mundo (2005, 2006), precisamente cuando militaba en la escudería francesa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.