Connect with us

Más Deportes

Filis acarician la final y Bravos empató la serie

Publicado

Óouston, EE.UU, (EFE).- El poder de su novena en todos los apartados del juego dejó a los Filis de Filadelfia a las puertas de la defensa de su título de campeones de la Liga Nacional y el espíritu de lucha de los Bravos de Atlanta les dejó la compensación de un triunfo que puede valer una serie.

El receptor panameño Carlos Ruiz mantuvo su protagonismo con los Filis y el guardabosques Rick Ankiel se convirtió en el cuarto jugador de los Bravos en definir un juego en extra innings con un vuelacercas.

El parador en corto Jimmy Rollins aprovechó error del segunda base Brandon Phillips para llegar a la segunda almohadilla e impulsar a Chase Utley y al jardinero Jayson Werth a la registradora con las carreras que dieron el triunfo a los Filis por 7-4 sobre los Rojos de Cincinnati.

Ambas carreras en el séptimo episodio dieron la victoria a los Filis, en el segundo partido de la serie de división de la Liga Nacional para ponerse con la ventaja de 2-0 al mejor de cinco juegos.

En San Francisco, Ankiel se voló la barda en el décimo primer episodio para romper un empate en la pizarra y darle a los Bravos un triunfo por 5-4 sobre los Gigantes de San Francisco en el segundo partido de la serie de división de la Nacional. La victoria permitió a los Bravos empatar a 1-1 la serie que disputan al mejor de cinco y que ahora se traslada a la sede de Atlanta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.