Connect with us

Más Deportes

Brasil por su tercer título consecutivo frente a Cuba

Publicado

Roma, (EFE).- La selección de Brasil intentará este domingo sumar su tercer título consecutivo en un Mundial de Voleibol frente a Cuba, en una final que tendrá sabor latinoamericano después de que ambos equipos se impusieran en semifinales a Italia y a Serbia, respectivamente.

La ‘canarinha’ de Bernardo Rezende ganó con contundencia por 1-3 a la anfitriona Italia en un partido que dominaron de principio a fin, mientras que Cuba sufrió mucho más para deshacerse de Serbia en el ‘tie break’ por un agónico 2-3.

Italianos y serbios se enfrentarán en el pabellón «Palalottomatica» de Roma a las para luchar por la medalla de bronce.

Los brasileños sólo encontraron algo de dificultad en el tercer set, cuando Italia pareció adquirir velocidad en sus acciones, pero la defensa magistral de los cariocas se encargó de definir el encuentro en una hora y 39 minutos con parciales de 15-25, 22-25, 25-23, 17-25.

Frente a Cuba tendrá mañana la oportunidad de sumar su tercer título consecutivo en un Mundial de Voleibol después de los conseguidos en 2002 en Buenos Aires y en 2006 en Tokio e igualar así a Italia, único equipo que ha conseguido sumar tres oros mundiales seguidos hasta el momento.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.