Connect with us

La Bicolor

Al final, el North Harbour Stadium no estuvo tan vacío

Publicado

Redacción Deportes.- Si bien en cierto las tribunas del North Harbour Stadium de la ciudad de Auckland, no lucieron colmadas para el partido del hoy en la madrugada ante Honduras (1-1), el inmueble tampoco lució semivacío, como temían las autoridades de la Federación Neozelandesa de Fútbol (NZF).

Más allá que a final de cuentas el partido resultó deficitario en el aspecto económico, las poco más de 18 mil personas presentes (tiene capacidad para 25 mil) sirvieron para que la pérdida no fuese tan grande, ya que como habían manifestado en la NZF: “Para cubrir los costos de estos partidos deben asistir al menos 20 mil personas”.

A mitad de semana apenas el 50 por ciento de las entradas estaban en manos de los aficionados, y se pensaba que esa cantidad no variaría demasiado para el día del partido, sobre todo por la realización simultánea de la fiesta de “Homecoming”.

En la NZF prefirieron ver el vaso “medio lleno” y agradecieron el apoyo de quienes asistieron; a la vez, invitaron a los fanáticos de la ciudad de Wellington, para que llenen el estadio para el encuentro que sostendrán los All Whites el próximo martes, ante Paraguay.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.