Connect with us

Béisbol

Yankees a un juego de liquidar a Minnesota

Publicado

Redacción, (EFE).- La historia se repitió, esta vez tampoco importó que jugasen de nuevo en su campo, los Mellizos de Minnesota vieron como los Yankees de Nueva York les ganaron por 5-2 en el segundo partido de la serie de división de la Liga Americana y los dejaron al borde de la eliminación con una desventaja de 0-2.

De nuevo también su verdugo fue el lanzador zurdo Andy Pettitte que lanzó siete entradas ganadoras y la última adquisición de su nómina millonaria, el toletero Lance Berkman que puso el bateo oportuno con dos carreras impulsadas y dos anotadas.

El cerrador panameño Mariano Rivera también siguió en su línea de excelencia y ganador cuando sale para asegurar la victoria y logró su segundo salvamento consecutivo.

Los Mellizos no han podido ganar todavía un partido de la fase final desde la temporada del 2004, para empatar la mala racha que establecieron los Filis de Filadelfia (1915-1976), segunda peor en la historia de las Grandes Ligas. Los Medias Rojas de Boston tienen la peor racha perdedora en la fase final después que cosecharon 13 derrotas consecutivas desde 1986 a 1995.

Los Yankees ya comenzaron la celebración de llevarse a su campo del nuevo Yankee Stadium la ventaja de 2-0 al mejor de cinco y tener la posibilidad el próximo sábado de acabar la serie de división para seguir con la defensa del título de campeones de la Americana y de la Serie Mundial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.