Connect with us

Fútbol Nacional

Sambulá se subió al “Burro”

Publicado

Redacción Deportes.- Se caía de maduro y finalmente se hizo oficial: Raúl Martínez Sambulá se convirtió desde ayer por la noche en el nuevo técnico de Hispano; su misión primordial será rescatarlo del último lugar para evitar el descenso.

El presidente del conjunto de Comayagua, German Pereira, lo anunció ayer por la noche, luego de concluir la última de la serie de reuniones que sostuvieron con el entrenador nacional, y en la cual se acordaron los detalles que faltaban para firmar el contrato.

Sambulá será presentado hoy y su primera prueba de fuego la tendrá el próximo domingo, cuando reciba a Olimpia en el “Carlos Miranda”. El resto del cuerpo técnico, por el momento, permanecerá conformado por los mismos integrantes que acompañaron a Mauro Reyes, quien renunció el  fin de semana pasado debido a los malos resultados.

Actualmente Hispano ha sumado apenas 3 puntos de 27 posibles, y permanece como el único equipo que no ha ganado en el Clausura 2010, lo que lo ha convertido en el principal candidato para descender a la Liga de Ascenso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.