Connect with us

Fútbol Nacional

Pachuca – Oasis por el reinado

Publicado

TEGUCIGALPA.- Pachuca Honduras y Oasis, los dos mejores equipos de la liga infantil “San José”, protagonizarán este domingo la gran final del campeonato 2010.

Pachuca Honduras llega como favorito para levantar la copa ante Oasis.

Ambos clubes han demostrado a lo largo del certamen su poderío y grandeza, misma que demostraran en el partido más esperado por los seguidores de este campeonato juvenil.  

Los “tuzos” del Pachuca Honduras, dirigidos por el técnico Juan Carlos Godoy, sorprendieron en la liguilla final al dejar eliminado al club favorito, FBO. En el primer juego ambos clubes igualaron a un gol y en el duelo decisivo derrotaron a los “leones”, con marcador de 2-1.

Por su parte Oasis, guiado por el entrenador José Matute, logró su pase a la gran final, tras dejar en el camino a Real España oncena que no pudo mantener su ventaja, ya que en el primer juego ganó 2-1, pero en el segundo cayó 3-1.

Román Morán es una de las principales figuras del equipo Pachuca.

La programación final será inaugurada por Real España y FBO, que disputarán el tercer lugar, seguidamente Pachuca Honduras y Oasis, pelearán por la copa de la liga “San José”.

El presidente del club Pachuca, Isaías Morán junto con el resto de padres de familia tiene programada una gran fiesta de celebración, para felicitar a los niños por la gran campaña realizada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.