Connect with us

Fútbol Nacional

El martes jugarán Savio y Marathón

Publicado

Redacción Deportes.- Las directivas de Deportes y Savio y Marathón, han llegado a un acuerdo para jugar hasta el próximo martes 12 de octubre, a las 4:30 p.m., su partido de la décima fecha del torneo Clausura 2010.

La información la confirmó Francisco Herrera, director deportivo del conjunto copaneco, quien aseguró que el cambio obedece a una solicitud de Marathón, que quiere gozar de una mayor cantidad de días de descanso, previo a su compromiso del próximo del 20 de este frente Monterrey, por la Liga de Campeones de Concacaf.

“La gente de Marathón nos solicitó el cambio y no tuvimos inconveniente en aceptar, ya que entre ambas instituciones existe una muy buena relación; pese a esto, es martes saldremos a buscar los tres puntos desde el inicio”, sentenció Herrera.

El encuentro se jugará en el estadio Sergio Reyes, donde Savio ha impuesto respeto y en el que aún no conoce la derrota; mientras que Marathón recién cumplirá su participación completa en la primera cuando enfrente a Olimpia, en partido pendiente de la séptima jornada, todavía sin fecha de reprogramación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.