Connect with us

La Bicolor

Costly deberá demostrar en los tribunales que soy ladrón

Publicado

TEGUCIGALPA.- Era el representante de Carlo Costly hasta hace unas semanas, aunque el futbolista asegura que las relaciones se rompieron desde hace un año; el hondureño Manrique Amador, quien colocó en el extranjero a Carlo Costly como lo ha hecho con otros jugadores nacionales, entre ellos Osman Chávez, de quien Costly también asegura está molesto con Manrique, confirma que procederá judicialmente contra el jugador por haberlo llamado ladrón, y agrega que Osman Chávez lo desmintió en una comunicación que tuvieron vía teléfono, aparte que está por venderlo definitivamente.

Manrique Amador demandará a Carlo Costly por haberlo llamado ladrón.

LA TRIBUNA, LT: ¿Mantiene su decisión de demandar a Carlo Costly?
Manrique Amador, MA:
Ya me reuní con mis abogados en San Pedro Sula porque Costly me ha acusado de ladrón y sinvergüenza, con eso ha dañado mi imagen, y si dice que yo soy ladrón pues que lo demuestre en los tribunales de justicia.

LT: ¿Qué fue exactamente lo que le dijo Carlo Costly a usted?
MA:
Me dijo que yo era un ladrón junto con Carlos Pizzi mi socio que está en Italia, que le habíamos robado dinero y que yo le había falsificado un documento a un médico aquí en San Pedro Sula, eso es totalmente falso y yo hasta tengo la copia, eso es algo muy grave, además yo no soy ningún médico, yo tengo las copias y toda la documentación de eso.

LT: ¿Entonces está completamente decidido a demandarlo?
MA:
Si alguien acusa a otra persona públicamente de ser ladrón es porque tiene los documentos para demostrarlo, así que será ante los tribunales que lo va a demostrar que yo le robé como se expresa y como lo dice.

LT: ¿Se terminó la amistad entre ustedes con esta polémica?
MA
: Claro que sí porque él dañó mi imagen y se metió hasta con mi familia, luego dijo que a mí en Honduras nadie me conocía, no sé en el ámbito futbolístico quiénes son las personas que me conocen.

LT: ¿Qué puede decir sobre lo que habló Carlo Costly de Osman Chávez?
MA:
Esa es otra cosa que quiero aclarar, me comuniqué con Osman Chávez porque Costly lo está involucrando al decir que yo le robé a Osman Chávez y que él dijo que tiene problemas conmigo y que en su momento también iba a hablar de mí.

LT: ¿Qué le dijo exactamente Osman Chávez cuando lo llamó?
MA:
Cuando llamé a Osman para preguntarle de esto, muy molesto me dijo que no quiere que Costly lo involucre en sus problemas porque quiere llevarse a todo mundo de encuentro, me dijo que nunca ha hablado mal de mí y más bien está agradecido porque se siente muy bien en Polonia.

LT: ¿O sea que Osman Chávez desmintió a Carlo Costly?
MA:
Por supuesto, todo es una farsa, y eso lo podrá comprobar todo el mundo cuando le hagan una entrevista a Osman Chávez, a ver si es cierto que él dice que yo le he robado, el lo va a decir públicamente, a mí me dijo que no quiere que Costly lo involucre en sus papadas.

LT: ¿Usted se comunica seguido con Osman Chávez?
MA:
Todos los días tenemos comunicación porque seguimos negociando su pase definitivo con la gente de Platense, el equipo en que está ya me está solicitando todo, quieren saber las peticiones de Platense para que Osman se quede definitivamente jugando en Polonia.

LT: ¿Se ha comunicado Carlo Costly con usted?
MA:
Me llamó el lunes por la tarde, pero cuando escuché que era la voz de él corté la llamada porque mis abogados me han dicho que si quiere hablar conmigo primero tiene que hablar con ellos; yo no tengo nada que hablar con él, será con mis abogados que tiene que hacer la aclaración y demostrar en los tribunales todo lo que ha dicho de mí.

LT: ¿Es cierto que Carlo Costly le quitaba el hambre?
MA:
Me da pena, si yo lo visité a él cuando estaba en Polonia tres veces fue con mis gastos, él nunca me pagaba un boleto aéreo, todos los gastos los cubrí yo, íbamos a visitarlo con mi socio Carlos Pizzi, regresábamos en auto y pagábamos hotel, mientras él estaba cómodo en su apartamento.

LT: ¿Y por qué él dijo que le daba de comer?
MA:
El mismo se ofrecía, nos decía que para qué pagábamos hotel si nos podíamos quedar allí en su apartamento, y si habla de comida y me la está reclamando no sé por qué lo hace, pero que yo sepa no me ha dado alimentación, no sé a qué se refiere en realidad.

LT: ¿Qué concepto tiene usted acerca de Carlo Costly?
MA:
Será la gente que dirá qué tipo de persona es, porque se ha metido a problemas aquí y tiene problemas allá, yo no tengo por qué juzgarlo, pero creo que la misma gente será la que dirá qué tipo de persona es.

LT: ¿Cree que Costly fue malagradecido con usted luego del mundial?
MA:
Esa es la forma en que es agradecido conmigo, él dice que estuvo conmigo 3 ó 4 años en las buenas y en las malas y que me dio de comer, y eso es totalmente falso, todos sabemos que el mundial pasó hace poco y fue allí cuando yo me moví para que él fuera intervenido hasta en Italia, y si dice que rompió relaciones con nosotros desde hace un año es totalmente falso, la prueba es que me moví por él antes del mundial y todos aquí ya sabemos que eso fue hace meses.

LT: ¿El presidente del Vaslui le demostró que había pagado a Carlo Costly?
MA:
Esa es la otra cosa que también quiero aclarar, cuando yo fui a Rumania con boletos pagados por el presidente del Vaslui, él me demostró con toda la documentación que realmente sí le había pagado a Costly; pero no es cierto que el presidente me haya pagado la comisión por haberlo llevado a él a jugar allá y que yo lo estaba incitando a que regresara, las cosas no son así, a mí no me pagaron porque Costly no se presentó, si lo hubiera hecho si me habrían pagado la comisión.

LT: ¿Es cierto que Costly no puede ir  Rumania por líos de faldas?
MA:
Esas son cosas personales de él que no me competen a mí, él sabrá, se rumoró en los diarios y lo vi aquí y allá en Rumania, pero no puedo decir nada al respecto, de eso no me doy cuenta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.