Connect with us

Fútbol Nacional

“No tenemos problemas en jugar este domingo”

Publicado

TEGUCIGALPA.- Ante la incertidumbre por el constante cambio de fechas en el calendario de juego y las continuas reprogramaciones, el presidente del Deportes Savio de Santa Rosa de Copán, Sergio Reyes, expresó que aunque ya tenía todo arreglado con Marathón para jugar su partido el martes, ellos no tienen ningún problema en jugar el domingo, como estaba establecido.

Sergio Reyes, presidente del Deportes Savio, dijo que no tiene ningún problema en jugar contra Marathón este domingo…

Sergio Reyes, presidente del Deportes Savio, dijo que no tiene ningún problema en jugar contra Marathón este domingo…

“La verdad es que nosotros ya teníamos todo arreglado con Marathón y el equipo estaba trabajando para jugar el martes, pero si ahora nos dicen que ya no hay necesidad porque no jugarán el jueves pues no tenemos problemas en jugar este domingo”, declaró Sergio Reyes.

Incluso el presidente del Deportes Savio confirmó que los precios para el juego, que se realizaría a las 2.00 de la tarde como todos los encuentros dominicales en Copán, serán los mismos de siempre, 100 lempiras en sol ó tendidos populares, 150 en sombra ó preferencia y 250 en el sector de silla, precios que cobran en todos los juegos de local, al margen del rival.

El encuentro entre Deportes Savio y Marathón estaba programado para el domingo, pero luego que Marathón solicitara jugar en Comayagua contra Hispano hasta mañana jueves, los verdes llegaron a un acuerdo con el Savio para pasar el partido al martes con una indemnización; sin embargo, después que Hispano no aceptó la solicitud de los verdes, el encuentro de Marathón contra Savio en Copán queda para este domingo, tal como inicialmente estaba programado en el calendario de juegos.

OMAR PINEDA TRES SEMANAS FUERA

El futbolista Angel Omar Pineda sufrió un desgarre durante el encuentro que Deportes Savio disputaba el pasado domingo ante Motagua, lo cual lo imposibilitó seguir en el partido, por lo que tuvo que ser reemplazado por Ney Costa, sobre los 19 minutos del primer tiempo.

Pineda venía siendo titular de la mano de Hernán García Martínez y se había convertido en una pieza importante en el esquema táctico del entrenador; sin embargo, tuvo que salir obligadamente al sufrir esa lesión.

Pineda fue atendido de inmediato por los miembros de la Cruz Roja y posteriormente por el médico del Savio y se conoció que el futbolista estará de dos a tres semana fuera de la canchas, lo que significa que se perderá de dos a tres juegos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.