Connect with us

Las Polvorientas

Las Polvorientas 06 de Octubre

Publicado

Liga Tegucigalpa
Pepsi volvió a perder

Francisco Morazán

TEGUCIGALPA.- Continúa la mala racha del equipo Pepsi en el torneo “Ricardo Álvarez”, de la colonia Las Brisas, los coleros volvieron a perder, esta vez cayeron 2-1 ante Jehová es mi Refugio. En otros encuentros, Wigan venció 2-1 a Providencia, Francisco Morazán empató 2-2 con Briceño y Pumas cayó 3-0 ante Real Juventus.

Este domingo juegan: 8:45 a.m. Español – Betania, 10:45 a.m. Pepsi – Gimnástico, 1:30 p.m. Amigos de Kike – Jehová es mi Refugio y a las 3:30 p.m. Briceño se mide a Wigan.

Liga John F. Kennedy
Steene dejó sin luz a Lempira

La tercera jornada del certamen navideño de la colonia Kennedy, fue muy reñida, en el encuentro sabatino Cruz Azul igualó 1-1 con Papas, y el domingo, Sport 16 goleó 4-2 a Delegados, las “gaviotas” del Lazio triunfaron 3-0 ante Bilbao,  Stenee ganó 3-0 a Lempira y Necaxa empató 3-3 con Juventus.

La cuarta fecha comienza el sábado 9, con el juego Lempira – Bilbao, y la complementarán un día después, PTK – Delegados, Papas – Juventus, Lazio – Steene, Kennedy – Necaxa y Sport 16 – Cruz Azul.

Sosa – Travesía
Comienza la octagonal

Club Sosa

Este fin de semana los ocho mejores equipos del torneo de fútbol “Ricardo Álvarez”, patrocinado por el periodista “Jorge Zelaya”, protagonizarán la octagonal final, que será a muerte súbita.

Las llaves quedaron de la siguiente manera, Milan – Latino, 30 de Noviembre – Atyus, River – Taller Díaz y Sosa – Cruz Azul.

Mientras que los resultados de la fecha que cerró las vueltas regulares fueron: Travesía 6-2 Centauro, Corinthians 3-1 Parma, Latino Oriente 4-0 Colonia y 30 de Noviembre 0-1 Taller Díaz.

Papi Fútbol
M.R. Wash no tuvo piedad de Necaxa

Resultado inimaginable y humillante fue el que se llevó el equipo Necaxa en la pasada jornada, los “rayados” perdieron 11-0 ante M.R. Wash, que con el triunfo y gran cantidad de goles se mantiene puntero.

En otros resultados: Paladín 5-3 Constelación, Sitratel 2-0 Cooperativa Elga, UNAH 2-1 Franco, Cabañas 2-0 Atyus, Kennedy 2-1 Profesionales, Federal 4-1 Gimnástico, Fluminense 1-1 A. Español y Motagua 2-0 Esperanza. Los partidos del sábado son en la UNAH: Puebla – Esperanza y Kennedy – Federal, en la cancha de La Vega juegan, Gimnástico – Fluminense y Motagua – Coop. Elga y en Altos de Toncontín tendrán acción: Constelación – Atyus, Boca J. – UNAH y Cabañas – Tegucigalpa.

Liga San Juan del Norte
Milenio sigue goleando

Milenio

En la continuación del torneo de fútbol “Ricardo Álvarez”, el equipo River Plate perdió 3-2  con Alianza, Milenio humilló 4-0 a Juventus, Delegados triunfó 2-1  ante Bilbao y Barcelona empató 1-1 con Honduras. 

La emoción de esta competitiva liga sigue con los encuentros: Peñarol – Juventus, Delegados –  Barcelona, Honduras – River Plate.

Liga La Laguna
No hay invictos

El único equipo que marchaba invicto en el torneo, no pudo soportar la presión y cedió este fin de semana, se trata del Español Laguna que perdió 2-1 con Halcón, el resto de los partidos concluyó de la siguiente manera: Taller Turcios 1-6 Chelsea, Tres de Mayo 4-3 Villa Unión y Valerio perdió 3-2 con Liverpool.  

La penúltima jornada es: Indalcen – Valencia, R. Alemán – Palermo, Águila – Villa Unión y Granada – Canadá.

San Cristóbal
Peñarol con medio pie en la liguilla
 

El equipo Peñarol logró un valioso triunfo en el inicio de la octagonal final de la liga de Fútbol Autónoma de Atletas “San Cristóbal”. Los “carboneros” derrotaron 3-1 a Santa Fe y con ello prácticamente definieron su clasificación.

Peñarol

Los demás resultados de esta fase fueron: Nueva Vida 1-0 Salmo 23, Real Sociedad 1-0 Valencia y Juventud Nacionalista 1-1 Torocagua.

La segunda y definitiva fecha de esta octagonal será: Peñarol – Santa Fe, Torocagua – J. Nacionalista, Valencia – Real Sociedad y Salmo 23 – Nueva Vida.

Cerro Grande
Halcones no levantan

Sin poder levantar su ritmo de juego y perdiendo puntos sigue el equipo Halcones en el  torneo “Ferretería La Cumbre”, de la colonia Cerro Grande, este domingo perdieron nuevamente, y lo hicieron con Libertadores 2-1.

Los demás partidos quedaron: C. América 1-1 Zona 4, Juventus 3-4 Sport 4 y Arsenal 2-2 con Bilbao.

Este fin de semana juegan: Independiente – Zona 4, Score 10 – Juventus, Huracán – C. América y Sport 4 – Galaxi.    

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.