Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia y Vida reabren el Nacional

Publicado

TEGUCIGALPA.- El director deportivo del Olimpia, Osman Madrid, confirmó ayer que el juego ante el Vida, se disputará este jueves a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional, lo que significa la reapertura de la instalación deportiva capitalina.

Olimpia había decidido jugar contra el Vida el jueves en el estadio Morazán de San Pedro Sula, sin embargo recibieron la buena noticia de parte de autoridades de la Conapid, que el Nacional ya está listo para disputar partidos de la Liga Nacional.

portadaLa instalación deportiva capitalina estaba cerrada desde el pasado lunes 20 de septiembre debido a que cayó un muro perimetral de las graderías de la parte nor-oriental del Estadio Nacional cobrando la vida de una persona.

“Teníamos todo listo para viajar y jugar en San Pedro Sula contra el Vida, pero nos han dado la buena noticia que el Estadio Nacional ya está listo para jugar, así que será en Tegucigalpa este jueves a las 7:00 de la noche”, dijo Madrid.

A criterio del dirigente olimpista la oportunidad de jugar en Tegucigalpa les viene bien ya que el plantel ha estado viajando mucho, tanto por el torneo local como por el de la Concachampions.

“Para nosotros es de mucho beneficio jugar en nuestra casa, ya que el plantel ha estado viajando mucho, y es la mejor oportunidad de que nuestra afición nos vuelva a ver jugando en nuestro estadio”, señaló Madrid.

Según dijo, las autoridades de la Conapid le explicaron que, la parte del muro perimetral que cayó, será aislada al público, y que se podrá utilizar una gran parte de las graderías de sol, todas las del sector de sombra y silla.

Sobre el problema que mantenían con la Conapid, que no lo dejaba a uno de sus patrocinadores vender sus productos en el Nacional, y que los obligó a buscar una cancha alterna dijo “Ese problema ya fue resuelto, la directiva tomó la mejor decisión y nuestro patrocinador no tendrá problemas en el Nacional”.

Confirmó que los precios para ese compromiso son sol 50 lempiras, 90 en sombra y 125 en silla.

El juego Olimpia vs Vida, estaba para la octava jornada, sin embargo fue suspendido por la Liga Nacional, debido a las amenazas que provocó en su momento la tormenta tropical “Matthew”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.