Connect with us

Fútbol Nacional

Jairo Puerto y Christian Martínez recuperados, lesionado Luis Lobo

SAN PEDRO SULA.- Real España tuvo dos noticias encontradas hoy, por una parte Christian Martínez y Jairo Puerto ya están recuperados de sus respectivas lesiones, pero por la otra su máximo artillero, Luis Lobo, presentó síntomas de pubalgia y de inmediato ha sido puesto en observación, además que el juvenil atacante Claybin Zúniga también se encuentra lesionado.

Real España trabajó hoy por la mañana con su grupo titular en las canchas PIER, en la tarde otro grupo jugó en El Progreso por “Maco” Anariba…

Real España trabajó hoy por la mañana con su grupo titular en las canchas PIER, en la tarde otro grupo jugó en El Progreso por “Maco” Anariba…

“En este momento hemos puesto en observación a Luis Lobo porque ha presentado síntomas de publagia, hay que tener mucho cuidado porque es mejor prevenir que lamentar”, informó el médico Gilberto Reyes.

LISTOS

Sobre la recuperación que han tenido Christian Martínez y Jairo Puerto se mostró muy contento por su recuperación. “Afortunadamente se tuvo el cuidado requerido y ellos están a disposición del equipo para esta segunda vuelta, recuerden que en el caso de Puerto viene de una lesión más larga porque fue pubalgia y gracias a Dios ya está bien físicamente igual que su compañero Christian Martínez”, expuso.

El único futbolista lesionado que le queda a Real España es Claybin Zúniga, una de sus jóvenes figuras, pero ahora la preocupación es mayor porque su goleador Luis Lobo presenta síntomas de pubalgia y deben cuidarlo.

SUSPENDIDOS

Luis Lobo presentó síntomas de pubalgia y de inmediato fue puesto en observación por el cuerpo médico de la máquina…

Luis Lobo presentó síntomas de pubalgia y de inmediato fue puesto en observación por el cuerpo médico de la máquina…

A las bajas por lesión se suman el defensa central Daniel Tejeda, quien ha sido titular en todos los partidos del campeonato pero fue expulsado en Puerto Cortés, por lo que en su lugar podría aparecer nuevamente Hilder Geovanny Colón, quien perdió el puesto con la llegada del uruguayo Sergio Bica. La otra baja es el portero suplente Kevin Hernández, también expulsado en Puerto Cortés, pero no ha jugado un solo minuto.

POR “MACO”

Ayer por la mañana un grupo de jugadores de Real España entrenaron en las canchas PIER de San Pedro Sula, específicamente los que jugaron en Puerto Cortés; mientras que por la tarde se jugó un partido amistoso en la cancha del Instituto “Perla del Ulúa” de El Progreso, a beneficio de una de sus máximas figuras, el ex futbolista Marco Antonio Anariba, quien está en un delicado estado de salud.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional