Connect with us

La Bicolor

Castillo: Si jugamos bien, no importa si perdemos

Publicado

Redacción Deportes.- Este martes la Selección Nacional partió hacia Nueva Zelanda, donde efectuará un amistoso el próximo sábado ante el combinado local. Partido que significará la tercera prueba para el seleccionador mexicano, Juan de Dios Castillo.

Pese a su condición de técnico interino, “Cuate” Castillo, aseguró que en estos partidos de preparación no siente presión de ganarlos, ya que para él, lo más importante es el funcionamiento del equipo y no los resultados.

“Si jugamos bien, no importa si perdemos. No hay que ser desesperados, los resultados van a llegar en el momento oportuno, nos estamos preparando para ganar la Copa de Naciones; es en esa competencia donde nos exigiremos triunfos y buen desempeño”, declaró Castillo.

Tras cumplir el compromiso frente a los neozelandeses, la bicolor se trasladará a Estados Unidos, donde jugará el próximo martes ante Guatemala. Para este duelo el cuerpo técnico deberá prescindir de algunos jugadores, no obstante, al plantel se le sumarán varios refuerzos.

Itinerario de viaje

Antes de arribar a Nueva Zelanda, el equipo catracho efectuará un viaje de 26 horas, realizando escalas en Houston y Los Ángeles, California, en esta ciudad se unirá Maynor Figueroa (Wigan, Inglaterra); mientras los futbolistas que militan en China llegarán directo a Oceanía.     

Una vez cumplido el juego ante Nueva Zelanda, tanto Figueroa y los “chinos”, regresarán a sus respectivos clubes. Sin embargo, a la bicolor se incorporarán varias figuras para el amistoso frente a Guatemala.

Ramón Núñez, (Leeds United), Edgar Álvarez (Bari), Alexander López (Olimpia), Rubén Licona (Necaxa) y David Meza (Platense), se integrarán a la selección dos días antes del partido ante los chapines. 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.