Connect with us

Fútbol Nacional

Es muy extraño lo que nos pasa: Mario Zanabria

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Pese a que no ha ganado partidos en el estadio “Rubén Deras” de Choloma, donde ahora es su casa, Real España se mantiene en el primer lugar del torneo Apertura, lo que pone a pensar al técnico Mario Zanabria y a manifestar que todo sería diferente si no hubieran perdido tantos puntos jugando como local. 

Mario Zanabria está muy contento con el accionar de su equipo.

“Es muy extraño lo que nos está pasando, estamos consiguiendo muy buenos resultados de visita, lo que es bueno, pero si hubiésemos ganado los puntos en casa, ahora mismo nadie nos alcanzaría”, expresó Zanabria, quien aún no se siente dueño del primer lugar de la primera vuelta porque tiene claro que Marathón y Olimpia, todavía tienen partidos pendientes y pueden terminar como primeros.

El Real España es el nuevo líder del Apertura de la Liga Nacional, pero su entrenador está contento con el accionar de su equipo. “Ante Platense demostramos que podemos jugar de cualquier manera, el miércoles nos criticaron mucho por buscar más goles, el Savio llegó tres veces y nos anotó, esta vez aprendimos esa lección, tuvimos dos oportunidades en la primera parte, las aprovechamos y estuvimos mejor concentrados en defensa”, apuntó.

Comentó que tuvo muchos problemas para plantear el juego, porque no contaba con los dos laterales titulares como son Maynor Martínez y Yobani Ávila, lo cual los obligó a cambiar el esquema, pero lo bueno fue que al final el equipo le respondió. “Intenté mandar un equipo con más equilibrio a la cancha, veníamos golpeados por el resultado ante Savio y lo que menos queríamos era empatar otro partido, pero gracias a Dios se nos dio el resultado y ahora estamos en la primera posición”, expresó el técnico españolista.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.