Connect with us

Embajadores

Con Edgar en cancha, Bari cayó ante Génova

Publicado

Redacción Deportes.-  Con goles del argentino Rodrigo Palacio y el italiano Luca Toni, Génova derrotó 2-1 a Bari, club donde milita el hondureño Edgar Álvarez, quien jugó todo el partido, pero no pudo hacer mucho para evitar la caída.

Palacio definió a los 36 con un tiro en el área chica en medio de dos defensores y Luca Toni aseguró la victoria al marcar en los minutos de descuento. 

Por su parte, Lazio se apoderó en solitario del primer lugar de la Serie A de Italia al vencer este domingo 1-0 al Brescia por la sexta fecha. 

El gol del triunfo lo convirtió Stefano Mauri a los 45 minutos al recibir un balón del brasileño Hernanes, de brillante actuación en el partido jugado en el estadio Olímpico de la capital italiana.  Para el Brescia la situación se hizo más difícil al jugar los últimos diez minutos con un hombre menos por la expulsión de Alessandro Diamanti.

Lazio llegó a 13 unidades y por primera vez en la actual temporada está al frente del torneo en soledad. En cambio la Roma, adversario histórico de la Lazio, sigue en picada.

Esta vez sucumbió 2-0 en su visita al Napoli, hundiéndose en el penúltimo puesto. Napoli subió al segundo peldaño, empatado con 11 puntos con el Milan, que el sábado derrotó 1-0 al Parma.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.