Connect with us

Automovilismo

Webber: «El Mundial está muy abierto»

Publicado

MOTOR21.COM.- En Red Bull ya piensan en la próxima cita de la temporada y tanto Sebastian Vettel como el líder del Mundial, Mark Webber, confían en que el RB6 se muestre muy competitivo en el Circuito de Suzuka.

Mark Webber y Sebastian Vettel han dejado atrás el Gran Premio de Singapur y piensan en la próxima cita del año, en el Circuito de Suzuka, el próximo fin de semana. La recta final de la temporada les deja sin oportunidad de cometer error alguno: el primero si quiere conservar el liderato del campeonato y el segundo si quiere reducir los actuales 21 puntos de diferencia y disputarle el Mundial a su compañero de box.

Webber, líder del Mundial, reconoce en declaraciones facilitadas por su escudería que es «optimista» de cara a la carrera en el país del Sol Naciente. «Podemos hacerlo bien en Japón, el equipo lo hizo bien el año pasado», expresa el australiano, recordando la victoria en 2009 de Sebastian Vettel y la vuelta rápida que marcó el propio aussie (terminó decimoséptimos con problemas mecánicos).

El piloto de 34 años, sin embargo, señala que «el momoento actual es de Ferrari». «Han conseguido dos victorias consecutivas», reconoce Webber, pero recuerda que «la situación de los puntos sigue muy abierta».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.