Connect with us

La Bicolor

Izaguirre, Thomas y Palacios no estarán ante Nueva Zelanda

Redacción Deportes.- Juan de Dios Castillo, seleccionador nacional, brindó este día el listado de futbolistas que utilizará para los compromisos ante Nueva Zelanda y Guatemala, los días 9 y 12 de octubre respectivamente.

La selección se concentra el próximo lunes 4, a partir de la 11:00 a.m. en Tegucigalpa; el viaje hacia Oceanía esta previsto para el día siguiente.

De los futbolistas que actúan en la Liga Nacional, Rubén Licona, Alex López y David Meza, se unirán al grupo el 10 de octubre, en la ciudad de Los Ángeles, previo al amistoso con la selección chapina.

Quienes estaban en la consideración inicial de Castillo y no acudirán a la doble jornada, son Wilson palacios, Hendy Thomas y Emilio Izaguirre, según el seleccionador, debido a que se encuentran lesionados; aunque en el caso de Palacios se sabe que no es por eso, sino porque pasa un bajo nivel futbolístico.

Honduras jugará ante Nueva Zelanda el día 9 en la ciudad de Auckland; tres días después se medirá a Guatemala, en la ciudad de Los Ángeles. Ambos partidos servirán de preparación para la Copa de Naciones de Uncaf, a jugarse en Panamá en enero del 2011.

Convocados el ámbito nacional

Noel Valladares

Ricardo Canales

Sergio Mendoza

Johny Palacios

Erick Norales

Iván Guerrero

Jorge Claros

Edder Delgado

Quiarol Arzú

Mario Martínez

Oscar Boniek García

Georgie Welcome

Roger Rojas

Jerry Bengtson

Rubén Licona

Alexander López

David Meza

Legionarios para enfrentar a Nueva Zelanda

Mauricio Sabillón

Walter Martínez

Maynor Figueroa

Emil Martínez

Legionarios para enfrentar a Guatemala

Ramón Núñez

Edgar Álvarez

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor