Connect with us

Fútbol Nacional

INMUDE está dispuesto a negociar con Real España

Publicado

SAN PEDRO SULA.- La junta directiva del Instituto Municipal de Deportes de San Pedro Sula, INMUDE, presidida por Reynaldo Ruglas, está dispuesta a llegar a un acuerdo con la directiva del Real España para que el equipo catedrático regrese a jugar sus partidos de Liga Nacional en San Pedro Sula.

El INMUDE espera llegar a un arreglo con Real España, como lo hizo con Marathón, Olimpia y hasta Deportes Savio.

“De nuestra parte no hay ningún problema, sabemos que Real España es local en San Pedro Sula y en Choloma no le están saliendo las cosas, aquí estamos dispuestos a negociar con Real España para llegar a un acuerdo, así como lo hemos hecho con otros clubes de la Liga Nacional como Marathón, Olimpia y hasta Deportes Savio”, expresó el presidente de la junta directiva del INMUDE, Reynaldo Ruglas.

Después de varios meses INMUDE llegó a un acuerdo con Marathón y los verdes aparte de jugar en el estadio Olímpico todos sus partidos de la CONCACAF, también se comprometieron a jugar algunos compromisos de la Liga Nacional, y Reynaldo Ruglas asegura que también arreglaron con el Deportes Savio y hasta con el Olimpia, que la semana pasada no jugó ante Vida en el estadio Morazán por la situación climatológica.

“Hemos llegado a un acuerdo con varios equipos y lo único que falta es confirmar qué partidos jugará aquí en San Pedro Sula el Deportes Savio, porque Olimpia jugará aquí varios partidos”, aseguró Ruglas.

Sobre el tema, el presidente del Deportes Savio, Sergio Reyes, reconoció que esa es la intención. “Está en nuestros planes jugar en San Pedro Sula, tenemos todo arreglado con INMUDE y sólo falta definir qué partidos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.