Connect with us

Automovilismo

Cárcel para el espía que traicionó a Ferrari

Publicado

ROMA, (Motorgoo.com).- Nigel Stepney, ex ingeniero de Ferrari, ha sido condenado a 20 meses de cárcel y una multa de 600 euros por el incidente acaecido en el 2007, cuando fue acusado de facilitar información de la ‘Scuderia’ a su máximo rival, McLaren, además de haber intentado sabotear el coche de Kimi Raikkonen (Ferrari) antes del Gran Premio de Mónaco.

La sentencia fue acordada por ambas partes, acusación y defensa, mostrándose especialmente satisfecha la última, pues probablemente Stepney evite la cárcel, pese a que “siempre ha negado el sabotaje”, según su abogada.

La Gazetta dello Sport publica los entresijos del caso, y revela que se encontró un polvo sospechoso junto a las tapas de combustibles de los Ferrari antes del Gran Premio de Mónaco 2007, y esa misma sustancia se halló en los bolsillos del condenado.

Además, McLaren tenía un dossier de 780 páginas de información privilegiada de Ferrari, que le costó una multa de 100 millones de dólares y la retirada de todos los puntos en el Mundial de Constructores de aquella temporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.