Connect with us

Fútbol Nacional

Ya no podemos regalar puntos: Héctor Vargas

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Platense de Puerto Cortés viajó ayer con su plantel completo para el partido de esta tarde ante el Necaxa en Danlí, sin lesionados ni suspendidos.

De derecha a izquierda, el gerente selacio Roger Martínez habla con el entrenador Héctor Vargas y el preparador físico Walter Gómez.

“Afortunadamente viajamos con todo el equipo porque no tenemos bajas, el plantel está muy bien y la meta es mantener el primer lugar, aunque ya se sabe que Necaxa no ha sido sorpresa porque ha mantenido el ritmo y eso nos dice a qué equipo enfrentaremos”, declaró el argentino Héctor Vargas, entrenador del equipo selacio.

Los escualos perdieron su último partido pese a jugar en casa, ante el Vida, sin embargo se mantienen en la primera posición con 13 unidades, aunque varios equipos, entre ellos Necaxa, están muy cerca.

“Viajamos con todo el equipo porque sabemos que este encuentro es de trascendental importancia para Platense en sus aspiraciones de seguir en la punta del campeonato, no podemos descuidarnos ni regalar puntos sólo porque estamos de punteros”, argumentó el gerente, Roger Martínez.

Platense salió de Puerto Cortés ayer por la mañana y al mediodía hizo un alto en San Pedro Sula para almorzar, el equipo llegó a la capital cayendo el atardecer y se quedaron durmiendo en Tegucigalpa, para salir hoy por la mañana hacia Danlí y jugar contra Necaxa en la tarde.

“Lamentablemente perdimos el último partido, porque de lo contrario estaríamos con una mayor ventaja en la tabla, ahora tenemos que ganar para seguir en la punta y no permitir acercamientos”, declaró el joven guardameta José Mendoza, quien por su buen trabajo incluso fue llamado a la Selección Nacional en el último microciclo.

Platense salió ayer por la mañana de Puerto Cortés, al mediodía almorzó en San Pedro Sula y anoche se quedó en Tegucigalpa.

Los porteños llevaron a todas sus figuras en el plantel y también a la gente joven que en cualquier momento puede debutar estando al mando del cuerpo técnico Héctor Vargas, quien ya le ha dado la oportunidad a muchos en Platense y en la Liga Nacional, como Mitchel Rivera.

“La mentalidad del equipo es ir a ganar porque no podemos confiarnos, el plantel está optimista y lo bueno es que hemos trabajado muy bien para que las cosas se nos sigan dando”, declaró Rivera.

Junto al equipo de primera también viajó el de reservas, y de acuerdo a lo manifestado por el gerente Roger Martínez, el equipo regresa a trabajar el jueves porque el domingo ya tienen el siguiente partido de Liga Nacional, pero esta vez como locales en el estadio Excélsior.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.