Connect with us

Fútbol Nacional

Vuelve la jornada de fútbol

Publicado

Platense defiende la punta

Juan Manuel Cárcamo

Tras el parón obligado por las lluvias que dejó en el país la tormenta tropical “Matthew”, la Liga Nacional retoma actividades hoy con tres partidos que pueden resultar trascendentales para los equipos en disputa en su lucha de colarse a semifinales.

A las 3:00 p.m. en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, será el escenario del desafío entre Necaxa y Platense, en un duelo en el que los “rayados” pueden hacerse con el liderato si obtienen un triunfo.

Los locales son segundos en la clasificación, justamente por detrás de los selacios, lo que hace que el duelo se vuelva el más atractivo de la jornada. De la mano de Jorge Jiménez, Necaxa intentará llegar primero al cierre de la primera vuelta.

Por su parte, los porteños luchan desesperadamente por acabar con ese mal que les impide ganar en los partidos decisivos. Guiados por el novato, Michel Rivera, quien se ha convertido en la figura goleadora del club buscarán terminar con la fortaleza que ha mostrado su rival en casa donde permanece invicto.

Real España y Savio a mantener el buen paso

Marcelo Macías

La “máquina” de Real España, apoyada en la juventud de su plantel busca mantener su buen inicio frente a un sorpresivo Deportes Savio que contra todo pronóstico está peleando los primeros lugares del Apertura.

La cita está pactada para las 4:00 de la tarde en el estadio “Rubén Deras” de Choloma, un escenario donde los aurinegros no han sido capaces de sumar de a tres.

No obstante los españolistas llegan con la moral alta tras el valioso empate conseguido en su visita de Tegucigalpa frente a Motagua.

Entre tanto los copanecos buscarán tener de visita la misma fortaleza que han mostrado en su casa, pero no la tendrán nada fácil porque los sampedranos han mejorado mucho en sus últimas presentaciones.

Los dirigidos de Hernán García saben y entienden que un triunfo sería vital porque cierran la primera vuelta en casa frente a un Motagua que hasta aquí no muestra grandes cosas.
Victoria a sepultar a Motagua

Carlos Morán

Los lecheros del Victoria buscan consolidarse en las primeras plazas del Apertura a costa de un Motagua urgido de puntos para salir de la penosa posición en la que se encuentran.

A las 7:30 de la noche en el Municipal Ceibeño los locales tienen una inmejorable oportunidad de acercarse a los punteros porque su rival de turno no ha mostrado nada a lo largo de la competencia.

Sin embargo no pueden confiarse los “jaibos” porque para nadie es un secreto que los azules son capaces de hacer partidos para el olvido, así como pueden tener noches de ensueño y acabar con cualquier obstáculo.

Tienen la obligación los capitalinos de sumar de a tres para no estancarse en la lucha por meterse en los primeros cuatro clasificados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.