Connect with us

Fútbol Nacional

Zanabria espera terminar la mala racha de Choloma

Publicado

SAN PEDRO SULA.- En el actual  campeonato de Apertura, Real España ha perdido dos partidos y casualmente han sido los dos que ha realizado como local, que han sido ante Necaxa y Victoria. Este miércoles  la “máquina” regresa a Choloma y enfrentará en el estadio “Rubén Deras” al Deportes Savio. El entrenador del Real España, Mario Zanabria,  espera este miércoles terminar con esa mala racha ganando el encuentro.

Mario Zanabria espera ganar en Choloma el próximo miércoles y terminar con la mala racha jugando de locales.

Los “aurinegros” se han preparado durante la semana pasada y en los últimos días para hacerle frente a ese compromiso, conscientes que enfrentarán a un gran rival, que ha venido ganando y que está bien ubicado en la tabla de posiciones. 

“Nos hemos preparado para eso y sabemos que ellos son un rival difícil, tienen la misma puntuación que nosotros, es un equipo con mucha experiencia y tiene  gente que viene jugando desde hace tiempo”, dijo el técnico sudamericano.

Carlos Pavón ha llegado a observar algunos entrenamientos, al respecto Zanabria expresó que eso los llena de alegría, porque  sus palabras siempre son escuchadas por sus compañeros.  “Carlos ha venido a motivar al grupo, creo que la presencia de él da mucho de que hablar, uno se motiva, lo que nos viene a decir es que sigamos como lo hemos venido haciendo”, apuntó.

RECUPERADOS

La “máquina” se reporta con plantel completo para hacerle frente al próximo compromiso que tendrán este miércoles ante Deportes Savio. Uno de los jugadores que ya días no ha venido participando es el volante uruguayo, Julio “Palomo” Rodríguez, quien sufrió una lesión y lo mantuvo ausente de varios partidos. Ya para jugar contra Motagua estaba listo, pero no lo quisieron arriesgar, pero para el juego ante los copanecos.

Otro futbolista que sufrió una lesión en el partido ante Hispano y que lo ha mantenido fuera de las canchas por dos juegos es el delantero Cristian Martínez, quien se está recuperando poco a poco, pero el técnico contará con él hasta la segunda vuelta.

Jairo Puerto es otro de los jugadores que no han tenido participación en el actual torneo Apertura, por encontrarse lesionado, pero según lo confirmó el médico del Real España, Giolberto Reyes, el futbolista ya está recuperado, se ha mantenido haciendo trabajo físico para ponerse a nivel de sus compañeros y en cualquier momento puede reaparecer con los “aurinegros”.  “Jairo está incrementando el trabajo, no siente dolor. Esta semana se le hizo una programación un poquito más intensa, vamos a ver cómo anda y en la medida que responda bien se le va a ir incrementando el trabajo”, dijo el preparador físico Nicolás Do Santos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.