Connect with us

Fútbol Nacional

Noel atajará en El Salvador

Publicado

Redacción Deportes.- Olimpia entrenó este día con absoluta normalidad, previo al partido del próximo jueves ante Fas, en El Salvador, por la “Concachampions”. La novedad fue la confirmación de Noel Valladares como arquero titular en ese compromiso.

Así lo confirmó el propio Carlos Restrepo, técnico Merengue, quien sigue apostando a la rotación y se la jugará con el experimentado guardameta, para un encuentro tan trascendental, que podría determinar gran parte del futuro de Olimpia en la competencia.

“De este partido dependerán muchas cosas, sabemos que el rival es complicado; ellos acaban de cambiar técnico y siempre que eso pasa, todos los jugadores quieren mostrarse al nuevo entrenador, por eso serán más peligrosos”, manifestó Restrepo sobre el duelo ante los Cuscatlecos.

El plantel está pleno y viajará completo, incluyendo a Danilo Turcios, quien ya se recuperó del golpe en el hombro que sufrió en el juego ante Toluca. La delegación parte mañana miércoles a las 6:45 a.m. rumbo a San Salvador, desde la terminal aérea de Toncontín. Albos y Santanecos se juegan la vida mañana, a las 8:00 p.m. en el Cuscatlán.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.