Connect with us

Las Polvorientas

LAS POLVORIENTAS 28 DE SEPTIEMBRE

Publicado

Las “gaviotas” del Lazio triunfaron ante Kennedy

Lazio

En el certamen de fútbol navideño de la colonia Kennedy, el equipo Lazio más conocido como el club de las “gaviotas”, logró un importante triunfo ante el local Kennedy con marcador de 2-1, en otros juegos Lempira sufrió para ganarle a Cruz Azul con resultado de 5-4, Delegados perdió 3-1 ante Bilbao, Bomberos goleó 3-0 a Sport 16 y Papas and Son´s, doblegó 2-0 a Necaxa, en el juego adelantado del pasado sábado Steene igualó 4-4 con Juventus.

La próxima jornada comienza este sábado con el duelo Cruz Azul – Papas y sigue el domingo con: Sport 16- Delegados, Bilbao – Lazio, Steene – Lempira y Necaxa – Juventus.

 

**************************************************************        

Sosa – Travesía
Finaliza la vuelta

Muy intensa y llena de goles fue el desarrollo de la penúltima vuelta del torneo de fútbol “Ricardo Álvarez”, que es patrocinado por el periodista “Jorge Zelaya”. Los resultados fueron: Milan 2-1 Nápoles, River 4-1 Amigos de Cristo, Cruz Azul 0-0 Sosa y Atyus 3-1 Olimpo.

La fecha final de la vuelta regular es: 8:30 a.m. Travesía – Centauro, 10:30 a.m. Corinthians – Parma, 1:00 p.m. Latino Oriente – Colonia y a las 3:00 p.m. Taller Díaz – 30 de Noviembre.

 ********************************************************************

El Reparto
Comienza la liguilla

Roma

Este domingo comienza la ronda final del torneo de fútbol del barrio El Reparto de Tegucigalpa, los seis mejores clubes de esta liga buscarán su boleto a la fase final en duelo de ida y vuelta, clasifican los ganadores de cada llave y el mejor cuarto.

Los protagonistas son: Barcelona – Pumas, Tigres – Real Juventud y Naranjas – Roma.

 

*******************************************************   

Flor del Campo
Pumas no pudo con Intocables

En la continuación del torneo de fútbol “Ricardo Álvarez”, el puntero Pumas no pudo aumentar de a tres puntos su ventaja en la cima, al ser frenado a medias por el equipo Intocables, que empató el encuentro en los último minutos 1-1.

El resto de la jornada fue: Edén 2-2 Palestino, Tigre 1-1 UDA, Inter 2-1 Real Colosal y Racing 2-1 Astros.

La jornada 25 es, Intocables – UDA, Tigres – Palestino, Pumas – Inter, Racing – Real Colosal y Astros Edén.

 
******************************************************************

Liga Tegucigalpa
Betania sigue paso triunfal

Betania

Las fuertes lluvias del fin de semana anterior impidieron el desarrollo completo  de la fecha dominical del torneo “Ricardo Álvarez”, de la colonia Las Brisas, de los cuatro duelos programados sólo uno no se realizó.

En las acciones que se dieron, Apocalipsis triunfó 2-1 ante Amigos de Kike, luego Betania goleó 5-2 a Jehová es mi Refugio y Wigan perdió 2-1 ante Morazán.

La liga sigue con los cotejos: Wigan – Atlético Providencia, Briceño – Morazán, Real Juventud – Pumas y Pepsi – Jehová es mi Refugio.

********************************************************************

Ministerio Renacer en Cristo
Palmeiras en las nubes

Estos fueron los resultados de la liga de futbolito del Ministerio “Renacer en Cristo” que se juega la colonia 3 de Mayo de Comayagüela, Gálatas 3-3 Renacer, Faz 11-6 Dios es Vida, Palmeiras 17-5 Cosmos, Leverkusen 10-10  Peniel, Jóvenes Para Cristo 8-3 León de Judá 3, Jeyson 5-4 Emanuel, Faz 7-3 Tsebaoth, y Faz Reservas 11-5 Pumas.

Hoy juegan: Leverkiusen – Tsebaoth, Gálatas – Leverkusen y Peniel – Jeyson; el jueves: León de Judá –  Cosmos y Jóvenes para Cristo – Faz Reservas.

*******************************************************************

Cerro Grande
Arsenal demoledor

Halcones

El club Arsenal se convirtió en el mejor de la jornada anterior del  torneo “Ferretería la Cumbre”, de la colonia Cerro Grande, al golear  6-1 al Galaxi, en otros cotejos Huracán ganó 1-0 a Libertadores, Bilbao triunfó 3-2 ante Halcones e Independiente cerró la jornada con un triunfo de 2-1 sobre Score 10.

Los  partidos para este domingo son: 9: a.m. Libertadores – Halcones, 11:00 a.m. C. América – Zona 4, 1:00 p.m. Sport 4 – Juventus y a las 3:00 p.m. Arsenal – Bilbao.    

*******************************************************************

San Cristóbal
Domingo de octagonal

Con el desarrollo de los dos partidos reprogramados finalizó la vuelta regular de la liga de Fútbol Autónoma de Atletas “San Cristóbal”, los duelos fueron Zaragoza 3-3 Juventud Nacionalista y Valencia 0-2 Torocagua.

Este fin de semana iniciará la octagonal final y las llaves quedaron de la siguiente manera: Nueva Vida – Salmo 23, Real Sociedad – Valencia, Juventud Nacionalista – Torocagua y Santa Fe – Peñarol.    

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.