Connect with us

Fútbol Nacional

Danilo Turcios: Da pena y vergüenza cobrar por un empate

Publicado

TEGUCIGALPA.- Tras unas declaraciones mal interpretadas, que diera el capitán del Olimpia, Danilo Turcios, a un medio de comunicación, después del partido ante Toluca, sobre los 63 millones de lempiras en premios que les había pagado a los seleccionados la Fenafuth,  decidió dar la cara y aclarar la situación para que no existan malos entendidos.

Danilo Turcios dijo que todo ha sido una mala interpretación por parte del diario.

El volante olimpista, mostró su molestia y manifestó que sus palabras fueron mal interpretadas y hasta cambiadas por la persona que le hizo la entrevista.

“Lastimosamente ha sido una mala definición, en cuanto a mis palabras o a la pregunta que me hicieron,  porque como yo lo dije ahora, a mí me hicieron una interrogante y yo contesté en base a  eso y no a lo otro que  escribió el diario”, dijo Turcios.

“A mí me preguntaron  ¿qué  opinaba del millón y medio que se nos había dado por el empate ante Suiza?, ¿que si ya se había cancelado ese premio? y  yo respondí que no, que al contrario, me daba un poco de alegría el escuchar que la Federación ya había puesto eso en el informe,  ahora dije yo, sí les va a tocar pagar ese premio”.

El capitán de los blancos expresó que nunca habló ni mencionó cantidades de dinero, por concepto de premios.

 “Lo que salió publicado es que yo hablaba en base a los 63 millones que se nos había pagado el premio, yo no puedo decir algo tan falso, porque premio que se nos ofrecía era pagado. Incluso yo lo he dicho en muchas entrevistas que parte del logro que obtuvimos para ir al Mundial, fue la responsabilidad con la que se trabajó,  esta vez  y haciendo mucho énfasis en que los premios estaban al día por parte del licenciado Rafael Ferrari, siempre nos cumplió esa parte, entonces sí lamento que fue una mala interpretación mía o una mala formulación de la pregunta que me hicieron, pero por eso estoy dando la cara”.

Turcios explicó que él respondió en la entrevista que le realizaron sobre el premio contra Suiza, y dijo que le daría pena y vergüenza ir a cobrar un empate, pero si la Federación lo daba él tenía que cobrarlo.

Por otra parte, Turcios se refirió en el momento que atraviesa su equipo en el torneo internacional manifestando que el triunfo ante el Toluca sirvió de mucho aliento al grupo para continuar en la búsqueda de la clasificación.

“Estamos satisfechos en el equipo, la junta directiva y la afición está contenta por el partido que ofrecimos el día jueves y nosotros comprometidos aún más, ahora el saber que el equipo pude mostrar esa cara futbolísticamente, seguir con la confianza que tenemos ahora de ir tratando de mejorar cada día  y que el equipo sea más constante y siga haciendo y mostrando el fútbol que mostró el jueves”.

Sobre su condición física informó que no está apto para jugar noventa minutos, pero utilizará su experiencia en las canchas y tratará de mantener el ritmo de juego que requiere el equipo. 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.