Connect with us

Fútbol Nacional

Real España-Savio será en Choloma a las 4:00 de la tarde

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Definitivamente el partido entre Real España y Deportes Savio, se jugará este miércoles a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Rubén Deras de Choloma. La información la confirmó ayer uno de los presidentes del club sampedrano, Fuad Abufele.

El estadio “Rubén Deras” será el escenario del partido entre Real España y Deportes Savio.

El juego correspondiente a la octava jornada, estaba programado para el  pasado domingo, pero la Liga Nacional, decidió suspender los partidos de esa fecha, a raíz de la amenaza de la tormenta  “Matthew” sobre territorio hondureño.

La Liga los reprogramó para este miércoles y en el caso del encuentro entre Real España-Deportes Savio se decía que podría jugarse en horas de la noche en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, pero al final no se concretó.

Abufele indicó que el deseo era jugar en Puerto Cortés, pero no pudo porque ya están vendidas unas vallas publicitarias y hay unas en el Excélsior que no quisieron taparlas porque ya tienen contrato y deben respetar eso.

El dirigente españolista confirmó que los precios por entrar al estadio cholomeño a ver este partido serán los mismos que de los juegos anteriores que son de 40 lempiras en sol y 100 en  preferencia.

Abufele expresó que están muy  contentos por la venta de vallas publicitarias y la gente que vaya al estadio las podrá ver, lo que significa un ingreso fuerte para el club y eso los tiene contentos porque han logrado el objetivo económico.

“Esa parte da oxígeno económico, teníamos que haberla tenido  desde hace muchos años, porque los espectáculos deportivos deben servir para los clubes y no para pagar planillas de otros organismos como ha venido sucediendo”, declaró.

“Estamos muy agradecidos con la gente de Choloma, con el alcalde y otras personas que nos han dado todo el apoyo”, agregó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.