Connect with us

Baloncesto

Icevic se mantiene imbatible

Publicado

TEGUCIGALPA.- Los «ratones » del Icevic «A», superaron a Policía Nacional, 89 por 78, al concluir la primera vuelta del torneo “José Hung Pacheco”, encuentro jugado en el gimnasio número tres del Complejo Deportivo José S. Azcona.

Conducidos en la duela por el experimentado Noel Makenzi, Policía Nacional le ganó dos cuartos a Icevic. El primero y segundo cuarto, con encestes de corta distancia y controlando el accionar del norteamericano, Roberth Cornelius, Policía aventajaba en 10 puntos a los “ratones” 47-37.

En San Pedro Sula se encuentra en plena competencia la Liga Mayor.

En San Pedro Sula se encuentra en plena competencia la Liga Mayor.

En el tercer cuarto los cambios hechos por el entrenador, José Leva, no fueron efectivos. Una recuperación en los encestes de Cornelius y Kendry Johns Icevic logró, primero igualar un marcador adverso y posteriormente, ganar el partido con una sólida ventaja de 89 puntos contra 78 de Policía Nacional.

Los máximos encestadores de Icevic fueron, Roberth Cornelius con 32 puntos y su compatriota, Kendry Johns 17. Por parte de la Policía Nacional, Noel Makenzi con 20 y Virgilio Quiroz con 17.

La segunda vuelta de este torneo inicia mañana jugando, Policía Nacional frente a Policía de Tránsito en el gimnasio Coliseum.

ICEVIC TRIUNFA EN
JUVENIL MASCULINO

En el campeonato de la Liga Juvenil Masculina, «Nicolás Simón», el quinteto de Icevic y Fait West demostraron hacer del baloncesto un buen espectáculo. Los periodos fueron ganados por Icevic 13–4, 18–16,34–20 y 44–34 ante el Fait West.

LIGA MAYOR SAMPEDRANA

En la Liga Mayor Sampedrana, el encuentro entre los equipos, Satélite y Rivers fue uno de los más disputados. El triunfo de Satélite ante Rivers fue apenas de cuatro puntos, 67 por 63.

Katrachos, arrollador ante el quinteto, Espartanos al cual superó con marcador de 68 puntos contra 30. Por su parte el equipo, Resentidos con una ventaja de dos canastas dio cuenta de Hondufil, 57 por 53.

En la jornada dominical, Polivalente-INMUDE, con los encestes de Carlos Aguilera (27) logró mantener su calidad de invicto ante Jaguares al cual superó con ventaja de 67 por 53.

El último encuentro de la Liga Mayor Sampedrana favoreció a Cama Nacional que se impuso 57-45 a Espartano

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.