Connect with us

Automovilismo

Schumacher descartó el retiro

Publicado

SINGAPUR, (EFE).- El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes GP) ha descartado este jueves, en Singapur, donde este fin de semana se disputa la decimoquinta carrera de Fórmula Uno de la temporada, que se vaya a retirar al finalizar la misma, además de asegurar que confía en pelear por el título en 2011.

Schumacher confía en mejorar resultados en 2011 En los últimos tiempos se había barajado la posibilidad de que el siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno se retirase otra vez de la competición tras una temporada en la que se ha visto superado por su compañero de escudería, el también alemán Nico Rosberg.

«El objetivo sigue siendo ganar el campeonato lo antes posible y aunque en 2010 es imposible espero que podamos preparar el coche de 2011 para lograr ese objetivo», ha comentado Schumacher.

Ha añadido que la elaboración del monoplaza de la próxima temporada está encaminada y que para Mercedes GP puede suponer «una ligera ventaja» el hecho de que escuderías como Red Bull, McLaren o Ferrari estén aún volcadas con el coche de 2010, mientras que Mercedes ya se centra en el de 2011.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.