Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua contra Savio jugará en Santa Rosa

Publicado

TEGUCIGALPA.- El presidente financiero de Motagua, Javier Atala, dijo que la directiva azul apoyará decididamente las acciones que tome la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid) en la reconstrucción de la parte afectada en el Estadio Nacional.

“Estamos esperando el dictamen de los ingenieros que trabajan en el asunto, pero tenemos claro que vamos a darle toda nuestra colaboración a la Conapid para que lo antes posible podamos jugar en el Nacional”.

La dirigencia de los “azules” espera que el Estadio Nacional esté listo lo antes posible.

La dirigencia de los “azules” espera que el Estadio Nacional esté listo lo antes posible.

Agregó que no pueden darse el lujo de estar jugando afuera por mucho tiempo ya que eso les genera más gastos y la situación económica no está para extralimitarse y que además eso es dar ventajas en el plano futbolístico.

“La situación económica de los equipos no es la mejor y eso todos lo saben, por lo tanto tenemos urgencia que el estadio de la capital esté apto para jugar porque ir a hacerlo fuera nos generaría gastos exagerados y eso es justamente lo que queremos evitar por el bien de todos”.

Contra Savio en Copán

Atala confirmó que ya llegaron a un acuerdo con la dirigencia del Deportes Savio para jugar en Santa Rosa de Copán el duelo que según el calendario debería realizarse en Tegucigalpa.

Los azules harán de visitante frente a los “toros” y en la segunda vuelta jugarán en casa. Según el dirigente tienen urgencia de sumar porque ahora mismo si bien es cierto son penúltimos, la diferencia con los primeros lugares no es mucha.

“Estamos obligados a puntuar porque de lo contrario corremos el riesgo de no entrar a la liguilla, a estas alturas deberíamos estar en una mejor posición, pero no hay que hacer reproches, sino enderezar el camino de inmediato”.

El dirigente señaló que el duelo que sostendrán el miércoles frente al Victoria puede ser definitivo en las aspiraciones de ambos clubes porque son dos instituciones que pelean por un puesto en la liguilla.

Se deshizo en elogios para los ceibeños, sin embargo considera que los azules tienen capacidad para sacar un resultado positivo.

“Victoria es un equipo de altos quilates, tienen un técnico muy capaz y cuentan con jugadores muy veloces y técnicos, saben a lo que juegan y eso los hace un rival complicado, pero nosotros no somos menos y podemos conseguir los tres puntos que serían vitales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.