Connect with us

Fútbol Nacional

Morales calla y acepta su error

Publicado

TEGUCIGALPA.- El portero de Motagua, Donaldo Morales mantuvo su actitud de no conversar con los medios de comunicación, pero fuera de grabadora reconoció que había sido un error dispararle con una pistola de balines, aunque haya sido una broma.

Motagua, Donaldo Morales

Los reporteros que cubren el equipo azul llegaron a la jornada de trabajo en busca de una reacción del cuida palos, quien se ha llamado al silencio y mantuvo esa postura. Visiblemente afectado por todo lo que se ha dicho a nivel de prensa, se limitó a decir que no iba a dar declaraciones, pero que estaba consciente que se equivocó.

Morales mostró a los reporteros gráficos el cargador de la pistola de juguete, con que le disparó al comunicador.

Por su parte el preparador físico de los motagüenses, Miguel Bertani, defendió al portero, pero también reconoció que no estuvo bien lo que hizo.

“Ustedes son periodistas y él un futbolista, por lo tanto deben mantener las distancias y no darse a las bromas para evitar este tipo de acciones, han sido muy duros con Donaldo ya hay que parar esta situación”.

Agregó que en el propio medio de comunicación afectado se han cometido una serie de errores, y nadie les ha llegado a pedir disculpas a los futbolistas o los dirigentes de la institución.

“En una ocasión alguien escribió que un jugador de Motagua se había llevado uno de los postes del tendido eléctrico dejando sin luz a Amarateca, eso fue totalmente falso y alguna gente del lugar por esa publicación llegó a cobrarnos alimentos que se les arruinaron y nunca nadie del medio nos pidió disculpas, entonces debemos entender que todos nos podemos equivocar”.

Hoy los futbolistas darán declaraciones a la prensa

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.