Connect with us

Automovilismo

Lluvias amenazan GP de Singapur de F1

Publicado

SINGAPUR, (Elespectador.com.).- La previsión del tiempo de la agencia estatal de meteorología de Singapur apunta a que los tres días de duración del Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno, que se disputa este fin de semana, contarán con la presencia de la lluvia, si bien las posibilidades de precipitaciones en el momento de la carrera son escasas.

Debido a que el Gran Premio de Singapur se disputa de noche, la carrera está prevista a las 20:00 horas (horario local) del domingo.

Igualmente, las dos sesiones de entrenamientos del viernes se celebrarán a las 18:00 y 21:30, mientras que la tercera sesión de entrenamiento y la calificación del sábado se disputarán a las 19:00 y 22:00, respectivamente.

Según la previsión emitida el jueves, tanto el viernes como el sábado habrá chubascos fuertes a media tarde, con una temperatura que oscilará entre los 34 grados de máxima y los 25 de mínima durante todo el fin de semana.

De cumplirse el pronóstico, los primeros entrenamientos del viernes (18:00) y los del sábado (17:00) serían los más afectados por el agua, mientras que los segundos entrenamientos libres del viernes (21.30) y la clasificación del sábado se celebrarían sin lluvia.

Para el domingo, según las previsiones, la lluvia se adelantará a última hora de la mañana y principio de la tarde, por lo que es poco probable que tenga incidencia en la carrera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.