Connect with us

Fútbol Nacional

Yearwood renunció en Guatemala

Publicado

Redacción Deportes.- El entrenador nacional, Gilberto Yearwood, renunció este martes a la dirección técnica de Xinabajul de Guatemala, debido al incumplimiento de pago de varios meses de salario.

«Me deben tres meses y ya no puedo seguir asi, esto es demasiado. Además, hay una gran cantidad problemas de tipo logístico y bajo estas condiciones es casi imposible trabajar», afirmó Yearwood desde Guatemala.

«No sé qué determinación tomarán los futbolistas hondureños que se encuentran acá en el club (Darwin Pachecho, Edgar Núñez y Carlos Discua), yo ya decidí irme y mi renuncia es de carácter irrevocable».

«Ya son dos años y medio los que tengo de dirigir a este club, y creo además que mi ciclo ya terminó. Viví momento especiales en esta institución, pero es el momento de decir adiós; ya pasé por cinco presidentes durante mi estadía en Xinabajul y las cosas nunca cambiaron», sentenció.

Yearwood y Xinabajul tuvieron un buen inicio de torneo, en el cual llegaron incluso a ser punteros, en la sexta fecha. Desde el momento que la crisis económica del club, no volvieron a ganar ningún partido. Actualmente ocupa la novena casilla, con 12 puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.