Connect with us

Fútbol Nacional

La autocrítica llegó a Olimpia

Publicado

Redacción Deportes.- Debido a que Olimpia se juega mucho en este mes, su plantel realizó este martes, previo al entrenamiento matutino, una reunión a manera de autocrítica, en la que todos reafirmaron su compromiso de sacar al club del bache futbolístico en el que encuentra.

En la misma sólo participaron los jugadores y se desconocen los detalles tratados, pero visto desde afuera, era evidente la arenga que los referentes “Merengues” realizaron para levantar el ánimo del resto de la plantilla, de cara al trascendental encuentro del jueves ante Toluca, en San Pedro Sula. Tras el cónclave, el entrenamiento se llevó a cabo con total normalidad.

En el mismo sólo faltaron los futbolistas que se encuentran concentrados con la Selección, y que se incorporarán al resto de sus compañeros justo antes del partido. Olimpia marcha octavo  en el Apertura 2010, producto de 7 puntos en seis partidos.

Mientras que en la Liga de Campeones de la Concacaf, se ubica tercero en el Grupo D, con 4 unidades, detrás de Puerto Rico Islanders (4 puntos pero con mejor diferencia de goles) y Toluca (7). Olimpia viaja mañana a San Pedro Sula, tras el entrenamiento de matinal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.