Connect with us

Fútbol Nacional

Primera Dama inaugura cancha a discapacitados

Publicado

TEGUCIGALPA.- La Primera Dama de la Nación, Rosa Elena de Lobo, conjuntamente con el viceministro de Deportes, Godofredo Fajardo, inauguraron recientemente una cancha multiusos, para niños discapacitados y maltratados.

Los niños no desaprovecharon para fotografiarse con Rosa de Lobo.

El centro deportivo, fue bautizado con el nombre Casitas Kennedy, ya que es una dependencia del Instituto Hondureño de la Niñez y la Familia (IHNFA), y tuvo un costo de 120 mil lempiras.

En el complejo deportivo, donde también contó con la colaboración del presidente del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández, los infantes podrán desarrollar la actividad de fútbol, volibol y baloncesto.

Asimismo, el titular de Deportes Godofredo Fajardo informó que viajarán a San Pedro Sula, para terminar las reparaciones del gimnasio Las Palmas, donde funciona el fisicoculturismo, levantamiento de pesas y boxeo.

En esa alianza entre los titulares de Deportes, Godofredo Fajardo y del CN, Juan Orlando Hernández, así como la Primera Dama, Rosa Elena de Lobo, también se hará una reconstrucción total de la cancha de El Bosque y de la colonia San Miguel.

La Primera Dama, Rosa Elena de Lobo y el viceministro de Deportes, Godofredo Fajardo, cortaron la cinta.

“Con esta alianza con la Primera Dama y el presidente del Congreso Nacional, lo que pretendemos es restaurar todas las canchas afectadas y construir unas nuevas, para los niños y jóvenes del país”.

Fajardo señaló que “estamos trabajando en un escalafón para los deportistas distinguidos, con becas, dinero por medallas conseguidas a nivel internacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.