Connect with us

Fútbol Nacional

Pedro Atala: Arbitro fue un desastre y actuó de mala fe

Publicado

TEGUCIGALPA.- El presidente de Motagua, Pedro Atala, aseguró que durante la semana recibió informes de gente de San Pedro Sula, que el juez, Armando Castro los afectaría en el duelo frente a los capitalinos.

Pedro Atala, presidente de Motagua.

“Lo dije y lo sostengo Castro fue un desastre y actuó de mala fe, en la semana recibí mensajes que ya todo esto estaba preparado y que el árbitro nos perjudicaría, pero me negaba a creerlo, ahora no tengo dudas que esas afirmaciones son ciertas”.

Atala dijo que lo ocurrido en el estadio Nacional refleja el sub desarrollo del fútbol hondureño y que lamentablemente nadie hace nada por corregir estas situaciones. Agregó que la Comisión de Arbitraje no hace nada para ayudar a los jueces.

“Aquí todos hacen lo que quieren y no pasa nada, la impunidad está de moda en el país, los funcionarios públicos se roban el billete y los árbitros nos roban partidos y no pasa nada, el trabajo de Castro fue pésimo y no hay como negarlo”.

El presidente azul también le respondió a Carranza. “Me siento orgulloso de ser un perico de los palotes, que pone dinero para el desarrollo del fútbol y no como otros que les gusta figurar y vivir del fútbol sin hacer nada”.

Marcio Carranza: No hay vicios de nulidad

A juicio del ex árbitro, Marcio Carranza, el silbante, Armando Castro actuó de manera correcta validando el gol del España en una jugada que produjo polémica en el estadio Nacional y que además desató el reclamo de los dirigentes azules.

El ex árbitro, Marcio Carranza defendió a Armando Castro.

“No hay vicios de nulidad, Castro hizo lo correcto, el juez es el único autorizado para detener el juego y si él no autorizó el cambio de Molina no importa que los auxiliares tengan arriba la banderola, el gol es legítimo”.

Carranza comentó que es normal que el cuarto árbitro mantenga arriba la pizarra, pero que mientras el central no dé la orden de realizar el cambio, el juego debe continuar. Consultado sobre las declaraciones del presidente, motagüense, Pedro Atala, quien dijo tener reportes que le indicaban que Castro actuaría de manera maliciosa, el ex árbitro aseguró que hay que frenar este tipo de afirmaciones.

“Esto no puede ser, es imperdonable que cualquier perico de los palotes nos venga a faltar al respeto, hay que acaba con esto”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.